Iniciemos por comprender que el desarrollo personal o crecimiento personal se entiende la actualización de las potencialidades humanas (psicológicas y espirituales) que la persona puede hacer más allá de su desarrollo natural en función de la edad. Con el trabajo de crecimiento personal la persona aprende, a través de la conciencia de sí mismo, a aprovechar sus posibilidades de pensar, sentir y actuar para:

Dedico este mi primer blog a todos aquellos profesionistas del area contable y fiscal dedicados al 100% a la realización profesional viviendo tiempos con ritmos acelerados, en ocasiones al grado de olvidar al ser humano que somos, lo notamos cuando se ven los resultados en nuestra salud física, últimamente abunda diabetes, presión arterial, colesterol, sobre peso, etc,etc. Y por lo tanto cambian nuestras actitudes y animos..
Recordemos que lograr un crecimiento en uno mismo es influir ante nuestro entorno, cuando la mejora personal es visible indirectamente lo hacemos con quienes nos rodean, solo con el ejemplo se practica lo que podamos predicar, dentro de la familia es el mejor lugar donde nos desempeñamos en todos los papeles lideres, seguidores, financieros, en realidad todo el circulo administrativo desde planeación, organización, dirección y control. Fuera  de ahí el otro entorno es el profesional, ya sea con nuestro propio negocio o para aquella firma para la cual trabajamos.
Sin generalizar claro, en la profesión contable, por lo regular estamos entregados a mantener resuelta la situación fiscal y legal de los clientes, evitando cualesquier irregularidad que ellos ni se enteran pudieran tener, y cuidado donde se enteren que las tienen por descuido del contador, ni que decir, nos pasamos damos prioridades a otras personas antes de nosotros, trasnochadas y malpasadas por cumplir, de ahí  los amigos…. Y el yo interior cuando??
Haz una inversión en ti, empecemos por mejorar de ahí lograremos mejores empresas y te recuerdo que como contador, tienes toda la información de tus clientes para lograr una influencia en su persona dirigida a sus negocios, estas al dia en capacitación, significa que tienes todo para lograr asesorar a tus clientes en camino al crecimiento, y  asi aportas para lograr una mejora a nuestro país que tanto la necesita.
INFINITAS GRACIAS!! En especial a mi compañero CP Francisco Gamez,  quien me motivo para hacer este Blog.. 
About Karla Karina

Licenciada en Administración y Contaduria Publica. Representante Anafinte.net AC, Socio de SFAIMX, estudiosa incansable del ser y su evolucion, holistica de corazon, facilitadora certificada de PNL y Coach Ontológico. Master en Programación Neurolingüística. Amante de esta fiesta llamada vida que Dios me dio con la mision de disfrutarla.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *