INTEGRIDAD

INTEGRIDAD



La integridad se define como un estado de estar completo, la gente integra es aquella que concuerda sus palabras con sus actos, sin importar la situación o lugar, es leal a sus convicciones y valores.
Una persona con integridad no divide su lealtad, no finge ser de otra manera eso seria hipocresía, este tipo de personas son completas se identifican por tener una sola manera de pensar, no tienen nada que esconder ni que temer, establecen un sistema de valores ante el cual se juzgan toda la vida, esto nos dice que la integridad no es tanto lo que hacemos sino lo que somos.
Todos, todos, todos los seres humanos a diario nos enfrentamos a deseos encontrados,  y  es la integridad con la que contamos, con la cual decidimos entre lo que queremos y lo que debemos.
“La integridad es lo que amalgama el pensar, el decir y el actuar.”
*Cuando la integridad sea nuestro arbitro seremos congruentes, nuestra conducta reflejaran nuestras creencias ya que nuestras creencias se reflejan a través nuestro, sin discrepancias entre lo que parecemos ser y lo que somos sin importar circunstancias.
*La integridad es el factor fundamental que distingue a un apersona feliz de un espíritu dividido.
*la integridad produce confianza así mismo y ante los demás.
*La integridad de una persona no se anuncia, se identifica por los demás.
*La integridad es lo que realmente somos.
Curiosamente en la actualidad entre un ambiente de consumismo, materialismo y mas, aun ante implicaciones del gobierno, religión, familia, sociedad y medio laboral no es muy mencionada la palabra integridad, para algunos es un sinónimo de puritanismo, en organización, el personal de alto nivel directivo con frecuencia es gente que en sus negociaciones y contrataciones toman muy encuentra a personas integras, pero hasta ahí, lejos de eso donde esta guía para volvernos personas integras (lo que realmente somos) y dejar de trabajar una imagen (lo que  la gente piensa que somos).
Segura estoy que cada uno de nosotros con el tiempo somos reconocidos por lo que somos y no por lo que aparentamos ser.
Cuida tus convicciones, estas son las creencias o principios que seguimos por el cual estamos dispuestos a todo y son parte esencial  para ir en camino a una persona íntegra.
Define tus convicciones y pregunta a tu familia o amigos (personas que te rodean) como te ven y descubre si en realidad concuerda lo que realmente eres con lo demuestras ser ante los demás, he ahí el retomar un camino hacia una persona íntegra, al paso del tiempo descubrirás que la imagen ya está incluida.

SobreKarla Garcia

Licenciada en Administración y Contaduría Publica. Representante Anafinte.net AC, Master PNL, Parte del Equipo Fundador en español de John Maxwell, estudiosa incansable del ser y su evolución, holística de corazón, facilitador certificada y Master de PNL, Coach Ontológico. Amante de esta fiesta llamada vida que Dios me dio con la misión de disfrutar la estrategia mas sustentable y orgánica llamada felicidad para compartir contigo. :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.