En el convivir diario, todos sabemos que podríamos fluir mejor y tener menos complicaciones practicando estas simples actitudes, me pregunto si lo sabemos? Porque no lo aplicamos? Será que es más sencillo estarnos complicando con situaciones innecesarias o de plano, tomamos el papel de victimas y queremos esperar que alguna otra persona se nos acerque a estarnos recordando. Te invito a practicar estos puntos ya conocidos, es más que hasta en varias situaciones los aplicamos. Atreve a mejorar tu calidad como persona!
*DETECTA LO  POSITIVO*  Toda situación por negativa que parezca, tiene su parte positiva. Que en esos momentos  nos enfoquemos a lado negativo, debemos entender que  no todo es malo ni todo es bueno, el existir de los opuestos es ley de vida. Sera bueno al encontrarnos en una situación negativo buscarle el lado opuesto (positivo).
*SIGUE LA RUTA Y CAMBIA*Lo que estás haciendo no te da lo resultados deseados cambia de dirección y hasta toma el camino contrario si es necesario.
*PREOCUPACIONES A LADO*Casi todas, sino todas preocupaciones no nos sirven para nada. Has notado como por todo lo que te preocupas objetivamente puedes solucionar, el preocuparnos no tiene ningún sentido.
*ESFUERZATE Y CAMBIA LO QUE DEPENDA DE TI*Aprender aceptar lo que no depende de nosotros cambiar y poner todo el interés y nuestros recursos en cambiar todo aquello que esté a nuestro alcance, iniciando por identificar cada situación.
.
*CUIDADO CON TANTA SEGURIDAD*Como todos los excesos, la seguridad de nuestros logros, ponen en peligro los resultados obtenidos, se requiere mantenerse, y mucho depende del empeño que apliquemos, definitivamente debemos mantener lo logrado a diario con el mismo entusiasmo con el que iniciamos.
*ENFOCATE EN UNA Y DESPUES OTRA COSA*Dicen por ahí “Quien sirve a tantos con alguno queda mal, deja el trono del agobio sin aceptar labores y responsabilidades que no cuentas con las capacidades ni tiempo para hacerlas.
*COMPORTATE COMO ERES*En tu entorno siempre causaras la mejor impresión con un comportamiento natural sin andar esforzándote por quedar bien con nadie.
*PONLE VIDA A LOS AÑOS* Como dice la canción, no se puede añadir tiempo a la vida, lo que podemos hacer es ponerle vida al tiempo, cuidado si te pasas tu tiempo en labores de disgusto y sin beneficio. Busca siempre hacer lo que más te guste!
                 *Definitivamente cuando cambiamos la manera de ver las cosas, las cosas cambian.*
About Karla Karina

Licenciada en Administración y Contaduria Publica. Representante Anafinte.net AC, Socio de SFAIMX, estudiosa incansable del ser y su evolucion, holistica de corazon, facilitadora certificada de PNL y Coach Ontológico. Master en Programación Neurolingüística. Amante de esta fiesta llamada vida que Dios me dio con la mision de disfrutarla.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.