Y tu que percibes de tu alrededor?

TU PROPIO JUICIO
A un oasis llega un joven, toma agua, se asea y pregunta a un anciano que se encuentra descansando:.-¿Que clase de personas viven aquí? El anciano le pregunta:.- ¿Que clase de gente había en el lugar de donde tu vienes? «Un montón de gente egoísta y mal intencionada «replicó el joven.-Estoy encantado de haberme ido de allí. A lo cual el anciano comento:
.-Lo mismo habrá de encontrar aquí.
Ese mismo día otro joven se acerco a beber agua al oasis y viendo al anciano preguntó:
_ ¿Que clase de personas viven en este lugar?
El viejo respondió con la misma pregunta: .-«¿Que clase de personas viven en el lugar de donde tu vienes? .-«Un magnifico grupo de personas, honestas, amigables, hospitalarias, me duele mucho haberlos dejado..- «Lo mismo encontrarás aquí», respondió el anciano.
Un hombre que había escuchado ambas conversaciones le preguntó al viejo:.-¿Como es posible dar dos respuestas tan diferentes a la misma pregunta? A lo cual el viejo contestó:.-«Cada uno de nosotros solo puede ver lo que lleva en su corazón». .-Aquel que no encuentra nada bueno en los lugares donde estuvo no podrá encontrar otra cosa aquí ni en ninguna otra parte.- Si te sientes dolorido por alguna causa externa; no es eso lo que te perturba. Si no tu propio juicio sobre ella.-
Reflexiona:
Si tu ves y crees en tu pais en crisis la tendras en tu negocio, casa y persona.. Recueda que estas dentro de este pais!!
Si tu ves y crees que vives inseguro, cuidado!
Si tu ves y crees que tienes una familia complicada!….
Si tu ves y crees que tu trabajo es sacrificio!….
Si tu ves y crees que tus trabajadores les falta producir!…. Etc Etc Etc…

SobreKarla Garcia

Licenciada en Administración y Contaduría Publica. Representante Anafinte.net AC, Master PNL, Parte del Equipo Fundador en español de John Maxwell, estudiosa incansable del ser y su evolución, holística de corazón, facilitador certificada y Master de PNL, Coach Ontológico. Amante de esta fiesta llamada vida que Dios me dio con la misión de disfrutar la estrategia mas sustentable y orgánica llamada felicidad para compartir contigo. :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.