AFIRMACIONES POSITIVAS

Una afirmación positiva es en realidad cada cosa que pensamos o decimos. Sin embargo, gran parte de lo que pensamos o decimos es negativo,  y están lejos de producirnos experiencias agradables. Todos cuando decidimos hacer cambios en nuestra vida, tenemos que iniciar por reeducar nuestra forma de pensar y hablar, adoptando nuevos modelos positivos. Una afirmación es el inicio de la senda que conduce al cambio. Al realizar una afirmación le dices en esencia a tu subconsciente: ASUMO LA RESPONSABILIDAD DE MI EXISTENCIA. SE QUE PUEDO HACER ALGO PARA CAMBIAR. Significa elegir conscientemente palabras que te ayuden a eliminar algo en tu vida, o que te ayuden a crear algo nuevo en ella.

Todo lo que piensas y dices es una afirmación, lo que nos decimos a nosotros mismos, nuestro dialogo interior, es un caudal de afirmaciones, lo sepas o no empleas afirmaciones a cada instante, con cada idea y palabra afirmas la experiencia de tu vida.

Las certezas son solo modelos habituales de razonamiento que aprendimos en la infancia, algunas muy útiles y otras que limitan la capacidad de aquello  que dices desear, cuestionas lo que deseas y lo que crees  merecer, ya que pudieran ser dos cosas muy distintas de acuerdo a las  afirmaciones empleadas.

Es importante darnos cuenta que cada queja es una afirmación de algo que no deseamos, cada enojo que tienes es la afirmación que deseas mas ira en tu vida, cada ocasiones que te sientes victimas estas  afirmando que quieres seguir siendo víctimas. Si realmente  queremos cumplir todos lo que  deseamos y  merecemos tendremos que empezar por cambiar nuestras formas habituales de pensar y hablar, que de ahí lo llevamos a accionar.

Hay quienes aseguran que las afirmaciones no dan buenos resultados (esto ya es una afirmación) y en realidad lo que ocurre es que  falta aprender a dar un buen uso de las afirmaciones. Un ejemplo de ello es decir lo siguiente: “Cada vez soy más prospero” pero en el  fondo piensa  “esto es absurdo sé que no lograre nada” qué opinas con lo leído ¿Qué afirmación crees tú que se hará realidad? Claro la negativa, porque forma parte de un modo persistente de ver la vida.

Ten pensamientos felices, así de simple. A cada instante eres solo tu quien decide tu manera de pensar, has pensado de esta forma desde hace mucho tiempo, la realidad como ya te mencione solo tú decides como pensar ahora y eres solo tu quien puede decidir una cambio positivo en la forma de pensar, te aclaro tu vida no cambiara de la noche a la mañana pero si eres tenaz y todos los días te propones pensar cosas que te hagan sentir bien, conseguirás cambios positivos en cada uno de los aspectos de la vida.

El único momento que vives es este el único sobre lo cual tienes control, “AYER ES HISTORIA, MAÑANA ES UN MISTERIO, HOY ES UN REGALO POR ESO SE LLAMA PRESENTE”.

Te recuerdo que “SI NO  ELIGES SENTIRTE BIEN EN ESTE MOMENTO ENTONCES ¿COMO PODRAS CREAR FUTUROS MOMENTOS EN LOS QUE HAYA ABUNDANCIA Y ELEGRIA?

SobreKarla Garcia

Licenciada en Administración y Contaduría Publica. Representante Anafinte.net AC, Master PNL, Parte del Equipo Fundador en español de John Maxwell, estudiosa incansable del ser y su evolución, holística de corazón, facilitador certificada y Master de PNL, Coach Ontológico. Amante de esta fiesta llamada vida que Dios me dio con la misión de disfrutar la estrategia mas sustentable y orgánica llamada felicidad para compartir contigo. :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.