*Atraemos lo que somos*

 

El SER que eres, es lo que nos hace, hacer lo que hacemos y tener lo que tenemos.
Algunos mencionan secretos para todo y en especial para lograr nuestras metas y objetivos, creo que mas que secretos nos hace falta buscar las formas o los comos, bien dicho, cuando mencionan que aquel que busca encuentra, en ocasiones descubrimos que existe  mucho mas conocimiento para quien lo quiere y no para quien lo necesita.
 
Un camino a un futuro espléndido es ser más de lo que somos.
 
Si, te cuadra o no? Léelo otra vez pero más despacio:
 
«El camino a un futuro espléndido es ser más de lo que somos.»
 
La verdad podemos observar a nuestro alrededor y que mas hasta nosotros mismos casi siempre queremos primero tener más dinero y luego ser mejor persona. Y mientras tanto sólo hablan y hablan… Pero así no funciona.
 
Claro que cualquier día que elijas puedes cambiar y atraer dinero, amistades y felicidad. Sí. Pero para eso se tiene que ser mejor de lo que realmente somos, al ser honestos con nosotros mismos es facil identificarnos esos puntos que requieren de ser mas fortalecidos en nuestra persona.

 

 
*Convierte tus errores en buenos hábitos.
*Pule tus deseos en planes perfectamente elaborados.
*Distribuye inteligentemente tu tiempo.
*Lee y fórmate. Tus conocimientos serán cada día más grandes.
Se trata de ser más. Una persona con hábitos de madrugar, pensar, leer y saber comunicarse puede llegar todo lo lejos que quiera.
Además, convertirte en mejor de lo que eres, saber más, esforzarte más, aprender nuevas técnicas, conocer más gente y planificar mejor tiene una ventaja única:
¡Imaginate si perdieras todo lo material que tienes, mañana lo podrías reemplazar con facilidad!
Porque si has atraído nuevos bienes siendo quien eres, los volverás a atraer sin esfuerzo porque seguirás siendo quien eres.
Si te haces más grande, lo seguirás siendo siempre y podrás recuperar cualquier pérdida en un tiempo record.
 
Determina con precision que es lo que quieres, es un buen punto de partida, y empezar a cultivar en nosotros lo que queremos ser, hacer y tener.

!DISFRUTA DE UN PLACENTERO FIN DE SEMANA! 🙂

SobreKarla Garcia

Licenciada en Administración y Contaduría Publica. Representante Anafinte.net AC, Master PNL, Parte del Equipo Fundador en español de John Maxwell, estudiosa incansable del ser y su evolución, holística de corazón, facilitador certificada y Master de PNL, Coach Ontológico. Amante de esta fiesta llamada vida que Dios me dio con la misión de disfrutar la estrategia mas sustentable y orgánica llamada felicidad para compartir contigo. :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.