Como esta tu SARTEN?

«Hace un tiempo mientras andaban de pesca dos jóvenes llegaron a un lugar cerca del muelle donde vieron un señor de avanzada edad quien sacaba un pez tras otro con mucha suerte y continuidad, WOOOOW!! exclamaron los jóvenes, mira cuantos peces está sacando y al acercarse notaron algo muy raro en el viejo pescador, que los peces grandes que sacaba los media y devolvía al agua y solo se quedaba con los pequeños, sorprendidos se acercan y le preguntan perdone: Señor por qué está usted regresando los grandes y solo se queda con los pequeños? Sorprendido voltea el viejo pescador y les contesta: La verdad es que solo traje para freírlos UN SARTEN muy pequeño».

Ya te diste cuenta, de quien habla? Puede estar hablando de nosotros y de todas aquellas personas que tenemos grandes oportunidades y solo realizamos las pequeñas, las fáciles, las que podemos hacer  y alcanzar en nuestra pequeña mente como el sartén del pescador.

Cuidado!! Podemos estar rechazando, evitando, y desaprovechando las grandes oportunidades por tener, una mente pequeña podríamos hacer veinte, cuarenta, ochenta veces más de lo que hacemos pero nuestra mente cuando lo piensa se asusta te vuelve inseguro y desechamos la idea. Es decir,  regresamos al agua los grandes peces… Y despues nos preguntamos por qué no me va mejor? … Por qué mi economía no crece? … Por que mis relaciones son limitadas? … Por que mi salud carece? … etc, etc, etc. 

Sera que necesitamos un sartén más grande, para visualizarnos alcanzando nuestras metas?

 

Piensalo y actua ya!!!

SobreKarla Garcia

Licenciada en Administración y Contaduría Publica. Representante Anafinte.net AC, Master PNL, Parte del Equipo Fundador en español de John Maxwell, estudiosa incansable del ser y su evolución, holística de corazón, facilitador certificada y Master de PNL, Coach Ontológico. Amante de esta fiesta llamada vida que Dios me dio con la misión de disfrutar la estrategia mas sustentable y orgánica llamada felicidad para compartir contigo. :)

2 Comentarios

  1. excelente reflexión…..

    1. Gracias por atender estas letras…. y si logras un cambio por pequeño que sea para mejorar que es seguro, yo feliz 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.