Varita Magica

¿Te imaginas si tuvieras una varita mágica y adios ese problema que da vueltas en tu mente? ¿Te imaginas que pasaría si pudieras concentrar toda tu energía a partir de hoy en tu principal proyecto hasta acabarlo?

 Te comparto esta puntos para poner en practica desde hoy, asi como utilizar una varita mágica, te animas?

1.- La magia de un rayo de concentracion

¿Por qué gente con el entorno más difícil ha superado todas las barreras y ha conseguido llegar donde quería? Por su capacidad de concentración casi obsesiva en el punto clave. Lo demás no existía, sólo lo importante.

La concentración es la base para alcanzar el éxito rápidamente. Tu habilidad para fijar toda tu fuerza mental y física en un solo punto disparará tus resultados. asi que, a desarrollar esta habilidad practicando y por medio de la repetición con madre de todo aprendizaje. 

 2. La Visión

Ten perspectiva a largo plazo para tomar las mejores decisiones.

Es relevante que  veas a largo plazo tus logros y estar recortándolos de mayor a menor en metas concretas, dedicarte a lo importante y saber en qué aprovechar el tiempo.

Te aseguro tendrás una satisfacción para hoy mucho mayor: saber que te espera un gran futuro.

3. Fijar Tu Plan

Un plan bien pensado diferenciará tu proyecto ganador de tus competidores.

Las horas que pases fijándolo en papel (de prefrencia es menos flexible que tu mente) o en tu mente serán impagables y te ahorrarán muchos dolores de cabeza.

Cada minuto diseñando tu plan, serán días y meses de trabajo ahorrado. Darás el máximo y además estarás muy satisfecho.

Siempre encontrarás una manera fácil de hacer las cosas.

El hecho de Planificar  nos lleva a tener una estrategia clara, es una manera más fácil. Deja de esforzarte y trabajar de más.

Toma en cuenta y empieza armar tu varita mágica y muy personal de trabajar. 🙂

SobreKarla Garcia

Licenciada en Administración y Contaduría Publica. Representante Anafinte.net AC, Master PNL, Parte del Equipo Fundador en español de John Maxwell, estudiosa incansable del ser y su evolución, holística de corazón, facilitador certificada y Master de PNL, Coach Ontológico. Amante de esta fiesta llamada vida que Dios me dio con la misión de disfrutar la estrategia mas sustentable y orgánica llamada felicidad para compartir contigo. :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.