Amigos hoy les quiero presentar a una compañera que tengo hace dos años ella es una tarantula rosada chilena, adquirida con sus debidos permisos por medio de una veterinaria. A la cual le llamamos CALMA, fue adquirida para un aprendizaje y aplicación dentro de la terapéutica alternativa….
Es impresionante los cambios en la vida de este animal, mudan periódicamente para su crecimiento, en el cual sufren un proceso muy peculiar para pasar por esta transformación, iniciando por dejar de comer solo tomar agua, con la única determinación de reducir su tamaño y reducir la dificultad de salir de su exoesqueleto donde su crecimiento es imposible y al salir será mas grande y claro con una hambre para empezar de nuevo.
Vamos al grano de la funcionalidad de mi compañera, juntas hemos aprendido a realizar uno de los ejercicios practicos de la programación neurolingüística, el cual haciendo una representaciones del miedo, fobia, resentimiento, mal pensamiento en si hasta un simple dolor, hoy puedo decir que en ocasiones ni tenemos bien definido esa sensación que nos limita a seguir nuestros logros. Hasta el momento siempre se ha portado muy bien, aclaro he aprendido a conocer sus momentos para trabajar claro. Y sus cuidados son muy importantes, mantener su área limpia, siempre con agua y sobre todo alimentarla en este caso, mi calma solo consume un grillo o chapulin diario, que desde que ella esta en casa, se desaparecieron los insectos, si hasta nos hemos ahorrado la fumigación.
Es una de las multiples opciones que nos dan los métodos alternativos para controlar nuestras emociones y sensaciones.