Biodescodificación o Descodificación?

 

La biodescodificación o Descodificación Biológica de Enfermedades, nos permite averiguar a través de los síntomas, cual es el origen del problema o enfermedad, y su posterior tratamiento y solución.

Es una métodología terapéutica, basada en el significado o sentido biológico de los síntomas o enfermedad.

En el funcionamiento Biológico humano intervienen e interactúan: Mente, Cerebro y Cuerpo.

En la Mente se generan los pensamientos, y éstos a su vez, en función de los acontecimientos que estamos viviendo en cada momento, nos provocan unas emociones, que nos pueden hacer sentir bien o mal dependiendo del tipo de emoción.

El Cerebro es el órgano encargado de conectar Mente y Cuerpo.

En el cerebro se gestionan las emociones en función de experiencias vividas anteriormente, creencias, etc.

El Cerebro controla todos los movimientos voluntarios a través de los músculos, y además controla infinidad de procesos metabólicos automáticos, en los que están implicados todos los órganos del cuerpo. Es como un Super-Ordenador.

Es de esperar pues, que las emociones que nos hacen sentir mal afecten a esos procesos automáticos y todo ello se refleje en el Cuerpo a través de síntomas, enfermedades o conductas determinadas.

Una alternativa mas al alcance de todos, si es necesarios a tomar posibilidades!!

 

SobreKarla Garcia

Licenciada en Administración y Contaduría Publica. Representante Anafinte.net AC, Master PNL, Parte del Equipo Fundador en español de John Maxwell, estudiosa incansable del ser y su evolución, holística de corazón, facilitador certificada y Master de PNL, Coach Ontológico. Amante de esta fiesta llamada vida que Dios me dio con la misión de disfrutar la estrategia mas sustentable y orgánica llamada felicidad para compartir contigo. :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.