Tu mejor que nadie sabes que como en el amor, la sexualidad incluye la mente, el cuerpo, y el espíritu. Y sobre todo de los beneficios que nos deja la practica de nuestra sexualidad, disminución de niveles de estrés, oxigenación corporal, producción de hormonas placenteras y mucho mas, es si, es una expresión trascendental del ser humano.
Aun conociendo todo esto y mas muchas personas no hablan mucho acerca de su sexualidad. Por lo cual comparto con estos comentarios que a su vez me ha compartido Paul Hoffman para convertir la sexualidad en un baile de dar y recibir, conectar y dejar ir.
Puntos a tomar en cuenta estos puntos para lograr una sexualidad gratificante:
1. Acalla tu mente a través de la meditación y pídele a tu Yo interior qué deseas de tu sexualidad. Nota si hay algún pensamiento negativo y déjalo ir, reemplazándolos con frases positivas.
2. Anota las cosas que sientas te están previniendo de tener una vida sexual saludable y haz un plan para hablarlas y cambiarlas si es necesario.
3. Conecta con tu cuerpo a través del ejercicio, el estiramientos, alguna técnica de relajación o meditación que te haga más consciente de tu cuerpo.
4. Encuentra tu voz interior y conecta con ella para identificar tu necesidades, emociones y deseos.
5. Tú eres valios@. Date cariño y descubre que eres un ser digno de amor.
Te deseo que si es necesario te apoyes en alguno de estos puntos para lograr una mágica y gratificante expresión de tu sexualidad……:)