Expresión de Sexualidad

 

 

sexualidad

Tu mejor que nadie sabes que  como en el amor, la sexualidad incluye la mente, el cuerpo, y el espíritu. Y sobre todo de los beneficios que nos deja la practica de nuestra sexualidad, disminución de niveles de estrés, oxigenación corporal,  producción de hormonas placenteras y mucho mas, es si, es una expresión trascendental del ser humano.
Aun conociendo todo esto y mas  muchas personas no hablan mucho acerca de su sexualidad. Por lo cual comparto con estos  comentarios que a su vez me ha compartido Paul Hoffman para convertir la sexualidad en un baile de dar y recibir, conectar y dejar ir.
 Puntos a  tomar en cuenta estos puntos para lograr una sexualidad gratificante:
1. Acalla tu mente a través de la meditación y pídele a tu Yo interior qué deseas de tu sexualidad. Nota si hay algún pensamiento negativo y déjalo ir, reemplazándolos con frases positivas.
2. Anota las cosas que sientas te están previniendo de tener una vida sexual saludable y haz un plan para hablarlas y cambiarlas si es necesario.
3. Conecta con tu cuerpo a través del ejercicio, el  estiramientos, alguna técnica de relajación o meditación que te haga más consciente de tu cuerpo.
4. Encuentra tu voz interior y conecta con ella para identificar tu necesidades, emociones y deseos.
5. Tú eres valios@. Date cariño y descubre que eres un ser digno de amor.
Te deseo que si es necesario te apoyes en alguno de estos puntos para lograr una mágica y gratificante expresión de tu sexualidad……:)

SobreKarla Garcia

Licenciada en Administración y Contaduría Publica. Representante Anafinte.net AC, Master PNL, Parte del Equipo Fundador en español de John Maxwell, estudiosa incansable del ser y su evolución, holística de corazón, facilitador certificada y Master de PNL, Coach Ontológico. Amante de esta fiesta llamada vida que Dios me dio con la misión de disfrutar la estrategia mas sustentable y orgánica llamada felicidad para compartir contigo. :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.