Mentalidad de Atracción Infinita

pensamiento

«El deseo es el punto de partida de todo logro, no lo es una esperanza, no lo es una ilusión; un profundo deseo palpitante, será el que trasciende todo.»

Hoy les comparto esta breve explicacion que encontré, es parte del un curso llamado atracción infinita y trata de como aparender a tener una mentalidad de prosperidad………. Tu que opinas de esto?

El pensamiento produce ondas que se extienden sobre el océano del pensamiento, igual que cuando se tira una piedra al agua. Pero existe una diferencia: las ondas sobre el agua se mueven en todas las direcciones pero en un único plano, mientras que las ondas de pensamiento se mueven en todas las direcciones a partir de un centro común, como hacen los rayos del sol.

De igual manera que aquí en la tierra estamos rodeados por un gran mar de aire, también estamos rodeados por un gran mar de pensamientos (mente). Nuestras ondas de pensamiento se mueven a través de esta gran cantidad de éter mental, extendiéndose en todas las direcciones, disminuyendo de intensidad dependiendo de la distancia recorrida, a causa de la fricción ocasionada por su entrada en contacto con el gran cuerpo de pensamientos que nos rodea por todas partes.

Estas ondas de pensamiento disponen de otras cualidades distintas que las ondas sobre el agua. Al igual que una nota de un violín hace que el cristal muy fino «vibre» y «cante», también un pensamiento intenso tiende a despertar vibraciones similares en las mentes sintonizadas para recibirlo. Muchos de los «pensamientos erráticos» que nos llegan no son sino reflejos de vibraciones de respuesta a ciertos pensamientos intensos enviados por otra persona. Pero a menos que nuestras mentes estén sintonizadas para recibirlo, no es probable que el pensamiento nos afecte. Si mantenemos pensamientos elevados e importantes, nuestras mentes adquieren cierta tonalidad que corresponde al carácter de los pensamientos que hemos estado teniendo. Y una vez que se establece está fórmula, estaremos en situación de captar las vibraciones de otras mentes moduladas respecto al mismo pensamiento. Por otro lado, no tenemos más que habituarnos a mantener pensamientos de un carácter opuesto y no tardaremos en reflejar el tono de los pensamientos que emanan d mentes de los miles de personas que piensan cosas parecidas. 

Somos en gran parte aquello que hemos pensado, y el equilibrio viene representado por el carácter de las sugerencias y pensamientos de otros, que nos han llegado bien de manera directa a través de sugestiones verbales o telepáticamente a través de esas ondas de pensamiento. Pero nuestra actitud mental general determina el carácter de las ondas de pensamiento recibidas de los demás como los pensamientos que emanan de nosotros mismos. Solo recibimos aquellos pensamientos que están en armonía con la actitud mental general que mantenemos; los que no están en armonía nos afectan muy poco, ya que no despiertan ninguna respuesta en notros.

Quien cree firmemente en sí mismo, y mantiene una intensa y positiva actitud mental de confianza y determinación, no es probable que se vea afectado por los pensamientos adversos y negativos de desánimo y fracaso que pudieran emanar de más lentes de otras personas en las que éstos predominan. Al mismo tiempo, estos pensamientos negativos, si alcanzan a alguien cuya actitud mental está sintonizada en una tonalidad baja, profundizarán su estado negativo y echarán leña al fuego que consume su energía, o, si prefieres otra antología, servirán para apagar el fuego de su energía y actividad.

¿Me gustaría conocer tu opinión de este tipo de temas, claro por que se que tienes un gran mentalidad, que opinas? 🙂

Fuente: Curso de Atracción Infinita

Instituto Mexicano de Parapsicologia

SobreKarla Garcia

Licenciada en Administración y Contaduría Publica. Representante Anafinte.net AC, Master PNL, Parte del Equipo Fundador en español de John Maxwell, estudiosa incansable del ser y su evolución, holística de corazón, facilitador certificada y Master de PNL, Coach Ontológico. Amante de esta fiesta llamada vida que Dios me dio con la misión de disfrutar la estrategia mas sustentable y orgánica llamada felicidad para compartir contigo. :)

3 Comentarios

  1. Hola. Para preguntarte si el curso de Atracción Infinita realmente te funcionó, si realmente obtuviste el resultado que tú esperabas, si te cambió la vida al aplicar los conocimientos obtenidos en el curso. Me interesa mucho saberlo para tomar la decisión de tomar el curso.
    Gracias.

    1. Omar, decir que me cambio la vida, no, este curso es un paso a entender la mecánica del pensamiento con el universo, si esta en tu curiosidad tómalo, claro que te va ayudar, y te vas a descubrir otros puntos a querer entenderlo y aplicarlo, sabes cuando la aplicas y practicas y logras es donde te cambia la vida, para mejor y para siempre. Saludos!

      1. Gracias y si, tienes claridad en esto! Saludos 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.