Pensamiento directo a lo GRANDE

Como de todas maneras vas a pensar        

         Es curioso como en el contexto profesional puede ser muy criticado el simple hecho de pEnSAr en GrANde, encontrando quien  juzga de soñadores e ilusionistas, algunos  son saboteados prestando oídos a personas que claro denotan sus pensamientos tan pequeños y que así, les satisface a ellos, es una forma respetable de sentirse bien. Si tu como profesional en cualquier área, te llegan pensamientos de grandeza, mantenlos ahí contigo, como parte de un recurso a utilizar que cuando determines sea un estimulo para lograr tus metas,  para nada permitas que alguna persona detenga lo que deseas lograr, siente el pensamiento constante de crecer y ser mejor.

***A que me refiero cuando menciono PENSAMIENTOS GRANDES:

Es sentir el pensar en grande hablamos de seguir una ley natural. Que se refiere al crecimiento y multiplicación. Enfocando al emprender una actividad profesional, una empresa, una sociedad, etc.  Lo hacemos por diversas razones.

Disfrutar de tu trabajo, que te guste

Ganar más dinero

Perseguir sueños

Desarrollar una idea que tienes

Lograr incrementar la calidad de vida propia  y de los demás

Algunas personas al emprender su negocio o simplemente mantenerse en un nivel, empieza a conformarse, y en ocasiones hasta hay quienes se sienten abrumados con las responsabilidades  que significa dar un paso más adelante para salir de ese conformismo, es ahí donde sin darse cuenta están evitando su crecimiento y mejora, pensando en los obstáculos que tendrían que saltar para lograr ese gran sueño, dejando de lado el pensar lo que se puede aportar a la vida  manteniendo su responsabilidad y gran energía para transformar un gran pensamiento en algo palpable. En ocasiones menciono la importancia de darnos cuenta como invertimos el mismo tiempo en pensar en pequeño, porque no PENSAR EN GRANDE?, que este cambio puede cambiar la respuesta totalmente del PARA QUE PENSAR EN GRANDE?

***El porque

Un emprendedor requiere colaboración de más gente y la gente a la que enrolamos en nuestra aventura tiene expectativas muy altas en cuanto al futuro. Buscan beneficios para ellos y están realmente comprometidos a colaborar para ese logro.

Entonces como empresario y profesional que eres, se requiere que se piense en grande, se piense en crecer hacia nuevos mercados, en generar mejores productos y servicios, en lograr mayores ganancias para poder compartirlas con nuestros colaboradores.

***Como

Es aquí la gran cuestión de cómo hacerlo, para empezar, manteniendo activos nuestros pensamientos grandes, aun cuando nos asalte la duda con aquel comentario que le prestamos atención escuchándolo, hacerlo más fuerte cuando sentimos que las adversidades de la experiencias pasadas llegan, crear y recrear ese logro por medio de nuestro pensar, cuestionar las creencias limitantes que denotamos en torno al objetivo buscado,  y lo más importante empezar a dar pasos que nos  lleven a acercarnos a eso que queremos lograr, ya sea, tener más clientes, vender un producto o servicio, preparación en alguna área especifica, darle forma y acción alguna idea, hacer sinergia con algún grupo, etc…

Recuerdo que observando una entrevista que hacían a una de las escaladoras de los grandes guinness  de simas más profundas, le preguntan que pensaba cuando logro bajar a una cueva hasta 2000 metros en contra de la presión del aire, humedad, y lava. Recuerdo como escuche claramente cuando ella respondió, contaba 20 pasos hacia abajo me detenía, y pensaba me falta muy poco y volvía a contar otros veinte pasos, al empezar a sentir la humedad, pensaba ya es menos y daba 20 pasos más, cuando tocaba lodo resbaloso pensaba estoy casi a punto de llegar y contaba 10 pasos, cuando sintió que el aire empezaba hacer falta ya pensaba, ya llegue y solo contaba 5 pasos, y fue así que logro 2000 metros bajo de tierra…

A disfrutar de una extraordinaria semana 🙂

 

SobreKarla Garcia

Licenciada en Administración y Contaduría Publica. Representante Anafinte.net AC, Master PNL, Parte del Equipo Fundador en español de John Maxwell, estudiosa incansable del ser y su evolución, holística de corazón, facilitador certificada y Master de PNL, Coach Ontológico. Amante de esta fiesta llamada vida que Dios me dio con la misión de disfrutar la estrategia mas sustentable y orgánica llamada felicidad para compartir contigo. :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.