¿Y si rebasas el limite de tus posiblidades?

posibilidades

 

Es curioso que vivimos situaciones donde con frecuencia nos expresamos diciendo para nosotros mismos y los demás: «HARE LO POSIBLE» «HICE LO QUE ME FUE POSIBLE» «ESTOY HACIENDO DE ACUERDO A MIS POSIBILIDADES»…
Y estas situaciones van desde realizar alguna tarea, apoyar a otra persona, resolver algún conflicto, cumplir con algún compromiso propio y/o ajeno, realizar un cambio de hábito, etc…
En esos días cuando una serie de tareas y compromisos hacen su reunión especial y algunas personas de manera muy consciente o hasta sin darse cuenta se someten a trabajar bajo presión, encerrados en los propios límites, hay claro quiénes son muy funcionales así, y si por alguna razón es un desgaste para alguno de ustedes, simplemente atrévete a imaginar salir un poco más de las líneas acostumbradas, resolver de acuerdo a la propia imaginación, hemos aprendido a basarnos totalmente en el conocimiento y la lógica, y sabes, es bueno recordar que nuestro paquete (como ser humano) incluye una capacidad ilimitada de imaginar, y quiero decirte que imaginar en tres posiciones es algo que puede llevarte a vivir más  allá de tus límites establecidos.
“En el pensamiento todo es posible, ábrele las puertas y tómalo como el mejor recurso para ti.”
¿Que es imaginar en tres posiciones?
Es el hecho de pensar sobre una tarea, situación y hasta emoción en la posición en que la vivimos, que la sentimos en nosotros mismos, una segunda es ponernos en la posición de la otra persona que puede estar involucrada en la situación y la tercera posición es pensar como un espectador de estas dos posiciones anteriores.
Anímate y Practícalo puede ser una alternativa para ser y sentirte mejor con las maravillas experiencias que la vida pone frente a ti.
 
A disfrutar de una exitosa semana 🙂

SobreKarla Garcia

Licenciada en Administración y Contaduría Publica. Representante Anafinte.net AC, Master PNL, Parte del Equipo Fundador en español de John Maxwell, estudiosa incansable del ser y su evolución, holística de corazón, facilitador certificada y Master de PNL, Coach Ontológico. Amante de esta fiesta llamada vida que Dios me dio con la misión de disfrutar la estrategia mas sustentable y orgánica llamada felicidad para compartir contigo. :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.