***Feliz Navidad***

feliznavidad

Estos días en los cuales hacemos una combinacion de emociones, entre nostalgias por navidades pasadas, por recuerdos de personas que se siente su ausencia, alegrías en el dar y recibir muestras de cariño, esa sensación de unión y bienestar familiar, un que otro resentir. Hoy es el momento propicio para hacer una donación personal a Dios de esas emociones guardadas, esa  ofensa, ese daño sentido, por una acción o comentario de otra persona, la afectación de aquella relación, el sentimiento de traición, la culpa, etc. Esta donación personal es a lo que le llamamos PERDON (donar a dios a esa persona que mantiene un resentir dentro de nosotros).

Hoy que celebramos el brillo de una estrella que nos ilumina desde lo alto del cielo, eres un invitado especial si sientes un resentir o algo parecido que te genera un sensación de malestar muy dentro de ti, hoy es el momento de hacer esa donación y te seguro que recibes una gran dosis de paz y alegría en tu corazón.

 

Es sencillo, solo parate frente a Dios con una vela encendida y desde el corazón entrega esa donación (dile el porque de ese resentir y que hoy dedides dejarlo en sus manos, pidiendo liberar para  tu corazón y poder cubrirlo de paz y tranquilidad, ha recuerde siempre agradecerle, quien hace esta donación de corazón, recibe en el momento un don llamado libertad, es personal solo entre tu y Dios, nadie mas…

 

¡Feliz Navidad! 😉

SobreKarla Garcia

Licenciada en Administración y Contaduría Publica. Representante Anafinte.net AC, Master PNL, Parte del Equipo Fundador en español de John Maxwell, estudiosa incansable del ser y su evolución, holística de corazón, facilitador certificada y Master de PNL, Coach Ontológico. Amante de esta fiesta llamada vida que Dios me dio con la misión de disfrutar la estrategia mas sustentable y orgánica llamada felicidad para compartir contigo. :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.