Estos días en los cuales hacemos una combinacion de emociones, entre nostalgias por navidades pasadas, por recuerdos de personas que se siente su ausencia, alegrías en el dar y recibir muestras de cariño, esa sensación de unión y bienestar familiar, un que otro resentir. Hoy es el momento propicio para hacer una donación personal a Dios de esas emociones guardadas, esa ofensa, ese daño sentido, por una acción o comentario de otra persona, la afectación de aquella relación, el sentimiento de traición, la culpa, etc. Esta donación personal es a lo que le llamamos PERDON (donar a dios a esa persona que mantiene un resentir dentro de nosotros).
Hoy que celebramos el brillo de una estrella que nos ilumina desde lo alto del cielo, eres un invitado especial si sientes un resentir o algo parecido que te genera un sensación de malestar muy dentro de ti, hoy es el momento de hacer esa donación y te seguro que recibes una gran dosis de paz y alegría en tu corazón.
Es sencillo, solo parate frente a Dios con una vela encendida y desde el corazón entrega esa donación (dile el porque de ese resentir y que hoy dedides dejarlo en sus manos, pidiendo liberar para tu corazón y poder cubrirlo de paz y tranquilidad, ha recuerde siempre agradecerle, quien hace esta donación de corazón, recibe en el momento un don llamado libertad, es personal solo entre tu y Dios, nadie mas…