¿Hay mas tiempo que vida?

untitled

¿Hay más tiempo que vida?
Te suena conocida esta frase, probablemente te la hayas dicho o alguna persona te la dijo a lo largo de tu vida.
Es lo más común después de decirnos esto, que se dé la postergación de algunos de nuestros sueños, con una reservada esperanza de que se darán situaciones más afortunadas para hacerlo o solo decidimos optar por prioridades.
Cualquier cosa que quieras hacer o sueñes, empieza ya. La verdad es que vivir es el tiempo presente.
¿Y tú quieres dejar de postergar los sueños de tu vida?
1.-Clasifica tu sueño como una prioridad. Solo hasta en el momento que estés convencido@ de que no hay más tiempo. Es esta parte de percibir consciente que el tiempo es vida y el momento es este.
2.-Imgina la peor visión para tu futuro. Esto es para tomar consciencia de hacia dónde pueden llevarte tus acciones. ¿Cómo te ves en tus próximos 10 años? Obsérvate con detalle, que te dices, que te dicen los demás, que sientes… Es tu momento de cambiar eso que ahí te disguste.
3.-Deja de amarte en zona segura. La mejor opción, yo te diría la única es que dar un paso y descubras un mundo de deseos satisfechos. En ocasiones vives en inconformidades antes que vivir conformidades y satisfacciones que demanden esfuerzos.
4.-Focalizate. Recuerda que a donde diriges tu atención diriges tu energía. Tú ya sabes que  paso a paso se logra hacer realidad tus sueños, uno importante  consiste en aprender a centrarse en lo esencial.
5.-Empieza ya. Todo inicia solo con un paso de acción. Enlista tus pretextos en una hoja de papel y préndeles fuego. Diseña tu objetivo a manera que te motive para hacerlo ya.

 

Conclusión: La vida es aquí y ahora. Y si el tiempo es vida

SobreKarla Garcia

Licenciada en Administración y Contaduría Publica. Representante Anafinte.net AC, Master PNL, Parte del Equipo Fundador en español de John Maxwell, estudiosa incansable del ser y su evolución, holística de corazón, facilitador certificada y Master de PNL, Coach Ontológico. Amante de esta fiesta llamada vida que Dios me dio con la misión de disfrutar la estrategia mas sustentable y orgánica llamada felicidad para compartir contigo. :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.