Voy encontrando el triunfo, ¿Y Tu?

Voy encontrando el triunfo, ¿ y tu

 

Hoy te pregunto ¿Que es el triunfo?, lejos de todos aquellos significados que escuchamos, o que en ocasiones vemos en otros, o simplemente lo que los demás de alguna manera nos influyen. Creo que el triunfo de cada uno es lo que realmente nos hace sentirnos maravillosamente desde muy adentro de sí mismos, he aprendido que solo tú puedes determinar hasta donde llegar, date cuenta que ya eres un triunfo, cada día ser una mejor versión de lo que deseas y en lo que quieres sentir ese triunfo.

El mayor triunfo que una persona logra, es esa sensación que invade desde la planta de los pies hasta la coronilla en la cabeza, manteniendo un bienestar total, yo le llamo SATISFACCION PERSONAL ¿Y tú?

Imagínate una montaña con muchos lados. Hay lados más fáciles para escalar y lados más difíciles. Lados con mucha gente y otros sin nadie. Lados muy peligrosos y otros inofensivos. Incluso hay lados que nunca llevan a lo más alto. ¡Ah recuerda! quien llegue a la cima, triunfa.

Es complicado triunfar dependiendo de otros, es a ti, a quien toca buscar ese lado de la montaña que solo las personas que se preparan como tu pueden hacerlo, cuidado con esos lados que no pueden ser escalados, busca día a día llegar a la cima, siempre que para ti, esto sea triunfar.

 

SobreKarla Garcia

Licenciada en Administración y Contaduría Publica. Representante Anafinte.net AC, Master PNL, Parte del Equipo Fundador en español de John Maxwell, estudiosa incansable del ser y su evolución, holística de corazón, facilitador certificada y Master de PNL, Coach Ontológico. Amante de esta fiesta llamada vida que Dios me dio con la misión de disfrutar la estrategia mas sustentable y orgánica llamada felicidad para compartir contigo. :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.