Quieres conocer el SER de una PERSONA

thVGOY77G4Conocer el SER de una PERSONA es de lo mas sencillo, lo único que requieres es prestar toda la atención a ella, y sabes hay tantas formas, hoy te invito a que practiques la atención por medio de la escucha activa, solo así, atiende sus palabras y podrás descubrir como es su alma, claro si eres un gran líder o dirigente de un equipo, es básico que prestes atención, para identificar a las personas con que te rodeas y con las cuales puedes formar y/o apoyar su  desarrollo o transformación de ganar, ganar.

Es curioso cuando tu escucha es activa y dejas llegar un torrente de juicios de la persona,  puedes identificar una parte de su percepción de si misma y su entorno. Recuerda que el lenguaje es generativo de identidad y crea gran parte de  la realidad, para cada quien.

En ocasiones es necesario cambiar nuestra forma de hablar como base para cambiar nuestra forma de pensar y nuestras acción, la practica de un cambio de palabras nos apoya la realización de cambios de entornos emocionales para un mejor desarrollo, sobre todo con  la verbalización de juicios positivos.

Cuidado es de la misma forma que demostramos lo que creemos mas guardado dentro de nosotros mismos, tan simple como una expresión ante los demás. ¿Y tu ya te escuchaste como expresas juicios propios y de tu entorno?

SobreKarla Garcia

Licenciada en Administración y Contaduría Publica. Representante Anafinte.net AC, Master PNL, Parte del Equipo Fundador en español de John Maxwell, estudiosa incansable del ser y su evolución, holística de corazón, facilitador certificada y Master de PNL, Coach Ontológico. Amante de esta fiesta llamada vida que Dios me dio con la misión de disfrutar la estrategia mas sustentable y orgánica llamada felicidad para compartir contigo. :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.