¡Numeros!

numneros

 

 

¿Los números?

El latín numĕrus, el término número se refiere a la expresión de una cantidad con relación a su unidad. Se trata, por lo tanto, de un signo o un conjunto de signos. Uno (1), dos (2), tres (3), cuatro (4), cinco (5), seis (6), siete (7), ocho (8), nueve (9) y cero (0) son los números naturales. De todas formas, cabe destacar que algunos matemáticos “no consideran al cero” entre los números naturales. Wikipedia.

Sabes que los números nos dicen mucho más de lo imaginado de una persona, siempre están presentes en la vida, desde que se forma la vida en el vientre de una madre, empieza el conteo, están en toda cédula de identidad, pasaporte, teléfono, hasta en el numero de los latidos de nuestro corazón, en lo que logramos, en los días que vivimos, en los momentos más felices, etc. etc.

Y claro, también podemos utilizarlo para apoyar nuestro crecimiento personal para utilizar las referencias numéricas para lograr nuestras metas. ¿Como ves? ¿Te suena como parte de tu vida diaria?  Y como tú sabes de números, entonces qué esperas…

Para iniciar descúbrete como tienes gran capacidad de conocer números de otras personas de tu entorno,  y que bien, si esto tiene alguna referencia para tus metas, pero realmente conocer lo propio, respóndete algunas de estas interrogantes que solo se basan en números y te pueden dar una referencia medible para iniciar cambios de mejora por medio de NÚMEROS.

¿Cuantos años tienes trabajando?

¿Cuanto dinero has ahorrado durante este último año?

¿Qué nivel de colesterol maneja tu cuerpo ahora?

¿Cuantos libros has leído en los últimos treinta días?

¿Cual es el nivel de presión arterial que tiene tu cuerpo en los últimos días?

¿En los últimos seis meses cuantas clases tomo durante los últimos seis meses para mejor los números respondidos anteriormente?

“Recuerda que lo que no se usa, todo se pierde.”

 

Cuanto, cuantos, cuantos, cuantos, cuantos, cuantos….

 

 

SobreKarla Garcia

Licenciada en Administración y Contaduría Publica. Representante Anafinte.net AC, Master PNL, Parte del Equipo Fundador en español de John Maxwell, estudiosa incansable del ser y su evolución, holística de corazón, facilitador certificada y Master de PNL, Coach Ontológico. Amante de esta fiesta llamada vida que Dios me dio con la misión de disfrutar la estrategia mas sustentable y orgánica llamada felicidad para compartir contigo. :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.