¿Y TU donde dejaste TUS SUEÑOS?

 

 

vive tus sueños

 

Es curioso como con el paso del tiempo, nada permanece estático y las experiencias y conocimientos en ocasiones, van dando forma a ese gran sueño de vida que un día determinaste, y tal vez hasta en ocasiones, ha ido cambiando, pero dime ¿sigue vivo en ti, ese gran anhelo? o ¿Dónde se ha quedado?  Cuantos  de esos sueños parece que tristemente se desvanecen y quedan en la nada, con el trabajo y necesidades,  la rutina de la vida cotidiana y hasta por simplemente verlo tan lejano.

John C. Maxwell en su libro ¡Vive tu Sueño!  “Define  un sueño como  un cuadro inspirador del futuro que infunde energía a tu mente, voluntad y emociones.”

Quizás  hemos aprendido a  conformarnos con la mediocridad y la hemos  vuelto una costumbre. O podría ser una simple falta de confianza o imaginación lo que nos impide alcanzar el verdadero éxito.

Cualquiera sea la causa, Maxwell sostiene que la misma pregunta impulsa a cada persona que tiene un sueño: ¿Puedo alcanzarlo?

Te invito a dar respuesta a estas preguntas y retomando ese sueño, le agregues un ingrediente llamado acción para volverlo una realidad.

La pregunta de la posesión: ¿Es este sueño realmente mi sueño?
La pregunta de la claridad: ¿Puedo ver mi sueño claramente?
La pregunta de la realidad: ¿Estoy dependiendo de factores bajo mi control para lograr mi sueño?
La pregunta de la pasión: ¿Me impulsa mi sueño a seguirlo?
La pregunta del camino: ¿Tengo una estrategia para alcanzar mi sueño?
La pregunta del personal: ¿He incluido a las personas que necesito para convertir mi sueño en realidad?
La pregunta del costo: ¿Estoy dispuesto a pagar el precio de mi sueño?
La pregunta de la tenacidad: ¿Me estoy acercando a mi sueño?
La pregunta de la satisfacción: ¿Me trae satisfacción trabajar para cumplir mi sueño?
La pregunta de la trascendencia: ¿Se benefician otros con mi sueño?

¿A que te suena esto, crees que es tiempo de retomar ese gran sueño, querer ponerlo de nuevo en la mira, vivirlo a flor de piel y buscar las estrategias adecuadas para hacerlo mas palpable o definitivamente prefieres perderlo para siempre?

 

John C. Maxwell en su libro ¡Vive tu Sueño! 

SobreKarla Garcia

Licenciada en Administración y Contaduría Publica. Representante Anafinte.net AC, Master PNL, Parte del Equipo Fundador en español de John Maxwell, estudiosa incansable del ser y su evolución, holística de corazón, facilitador certificada y Master de PNL, Coach Ontológico. Amante de esta fiesta llamada vida que Dios me dio con la misión de disfrutar la estrategia mas sustentable y orgánica llamada felicidad para compartir contigo. :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.