Solo 4 segundos y cambia tu dia

 

dormir

 

 

Te recuerdo lo que ya sabes, que dentro del proceso de pensamiento solo requieres de 4 segundos y es muy posible que aprendas a crear un día mejor. Es un técnica muy sencilla que con gusto te comparto el día de hoy y te invito a incluirla como parte de tu ritual diario. Mañana es un buen día para iniciar su practica hasta lograr el habito.

Antes de esto te comentó, una persona después platicar con ella y haberla puesto a practicarla, me pregunta: En cuanto tiempo se puede aprender esta técnica? Le respondí: En el mismo tiempo  que te toma aprender que poner el dedo en a taza de agua hirviendo te quema. Dicen que es inmediato!!

Por la mañana en ese mismo instante en que empiezas a sentir que eres consciente que estas despertando solo en esos primeros segundos piensa en particular algo que lleve a sentir esa sensación de haber logrado lo que quieres para este dia en particular, ese algo, que haga un día extraordinario. 

Otra buena forma es crear una oración o frase que busques, solo recuerda que siempre este en positivo, que este especifico, motivante (una pisca de emoción)  y que conlleve un agradecimiento. Tienes la capacidad para esto y mucho mas!!

«Es fascinante despertar con el pensamiento de que algo muy bueno esta por suceder.»

 

SobreKarla Garcia

Licenciada en Administración y Contaduría Publica. Representante Anafinte.net AC, Master PNL, Parte del Equipo Fundador en español de John Maxwell, estudiosa incansable del ser y su evolución, holística de corazón, facilitador certificada y Master de PNL, Coach Ontológico. Amante de esta fiesta llamada vida que Dios me dio con la misión de disfrutar la estrategia mas sustentable y orgánica llamada felicidad para compartir contigo. :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.