Te recuerdo lo que ya sabes, que dentro del proceso de pensamiento solo requieres de 4 segundos y es muy posible que aprendas a crear un día mejor. Es un técnica muy sencilla que con gusto te comparto el día de hoy y te invito a incluirla como parte de tu ritual diario. Mañana es un buen día para iniciar su practica hasta lograr el habito.
Antes de esto te comentó, una persona después platicar con ella y haberla puesto a practicarla, me pregunta: En cuanto tiempo se puede aprender esta técnica? Le respondí: En el mismo tiempo que te toma aprender que poner el dedo en a taza de agua hirviendo te quema. Dicen que es inmediato!!
Por la mañana en ese mismo instante en que empiezas a sentir que eres consciente que estas despertando solo en esos primeros segundos piensa en particular algo que lleve a sentir esa sensación de haber logrado lo que quieres para este dia en particular, ese algo, que haga un día extraordinario.
Otra buena forma es crear una oración o frase que busques, solo recuerda que siempre este en positivo, que este especifico, motivante (una pisca de emoción) y que conlleve un agradecimiento. Tienes la capacidad para esto y mucho mas!!
«Es fascinante despertar con el pensamiento de que algo muy bueno esta por suceder.»