¡Cambio lo que siento, cambio todo!

camino_6

Sabes que si tu quieres cambiar cualquier cosa en su vida puedes hacerlo por medio de dos vías: cambiar el cómo sientes o  cambiar el cómo actúas. De las dos opciones, cambiar el cómo te sientes respecto de los eventos que ocurren tu  vida es potencialmente más poderoso, porque al cambiar como  sientes, automáticamente cambias el cómo actúas.

Hay cinco elementos que afectan el cómo una persona se siente:

1. El estado mental y emocional en el que está en cualquier momento teniendo en cuenta también sus sentimientos internos.

2. Su propio dialogo interior pueden influir fuertemente el cómo se siente una persona.

3. Sus valores influencian el cómo se siente ya que siempre te sentirás bien cuando te estés moviendo siguiendo un valor positivo es decir algo que valoras positivamente en tu vida.

4. Sus creencias determinan sus expectaciones y proveen una base sostenible que le permite hacer otras evaluaciones.

5. Las experiencias de referencia sirven para impulsarnos a preguntarnos cosas interesantes y movernos hacia nuevas direcciones. Un cambio en cualquiera de estos cinco elementos tendrá un poderoso efecto en la forma en que piensas, sientes y te comporta muchas áreas de tu vida.

Esto puede ser una poderosa fuerza para dar forma a ese futuro que estas formando hoy.

SobreKarla Garcia

Licenciada en Administración y Contaduría Publica. Representante Anafinte.net AC, Master PNL, Parte del Equipo Fundador en español de John Maxwell, estudiosa incansable del ser y su evolución, holística de corazón, facilitador certificada y Master de PNL, Coach Ontológico. Amante de esta fiesta llamada vida que Dios me dio con la misión de disfrutar la estrategia mas sustentable y orgánica llamada felicidad para compartir contigo. :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.