Te invito a QUERER

 

 

images1J49H4Q8

Hoy al escuchar a una persona sus comentarios referentes a una situación que está viviendo, identifique que en un lapso de 15 minutos, menciono en 42 ocasiones la palabra necesidad y sus derivados como, yo necesito, tengo la necesidad, ellos necesitan, etc. Etc…

Y es debido a esto que le hice una invitación, así como el día de hoy la hago extensiva para ti que estás leyendo estas letras, se trata de algo muy sencillo, solo practícalo por un mes y comparte los resultados, apuesto a que si lo haces como es, los resultados de todo cuanto haces y quieres te van a sorprender, claro todo de una manera positiva y solo con empezar a aplicar un cambio en tu vocabulario, es decir, cambiar el uso de la palabra NECESITAR por la palabra QUERER, si entiendo que estás pensando que no es lo mismo, si quieres mejorar y sentirse en equilibrio esto es para ti, sabes te comparto esto a razón de hace unos meses note como me aprisionaba el hecho de necesitar, y decidí practicar esto con muy buenos resultados, sé que a manera que tú lo apliques en tu forma de vida, sabrás mas de esto y sobre todo dale aDiOs las necesidades.

La palabra necesidad está muy relacionada con los apegos, caprichos y en ocasiones la práctica de ser víctima, ese debe que de manera autoimpuesta nos resta motivación para el ser y hacer, que al paso del tiempo dudo que te dejen resultados positivos.

Te suenan frases así:

Lo amo y lo necesito para vivir mejor /   Lo amo y lo quiero para vivir mejor

Necesito sacar estas tareas el día de hoy   / Quiero sacar estas tareas el día de hoy

Necesito otros zapatos / Quiero otros zapatos

Yo necesito visitar un cliente hoy   / Yo quiero visitar un cliente el día de hoy

Necesito que los demás me entiendan   / Quiero que los demás me entiendan

Necesito mas dinero   /   Quiero mas dinero

Y así nos pasaríamos con un sinfín de frases y comentarios que decimos para nosotros mismos y para los demás. Lo que si te aseguro que al paso de un mes vas a lograr una mejor estabilidad emocional, te gusta la idea, es simple solo pruébalo y por favor compárteme tus resultados. Claro a menos que quieras sentir en tu vida siempre necesidades, son parecidas a las carencias y demás. Tú mejor que nadie sabes que desde el momento de leer estas letras, buscas lo mejor, solo porque es lo mejor lo que tú te mereces. Tú eliges, eso si después de haber leído esto cada vez que sientas una necesidad o escuches la palabra ya sabes que un buen remedio sencillo para cambiar es usar QUIERO, que ya repitiéndola, sí que se siente el cambio y sobre todo en las acciones para lograr lo que quieras…

En un mes después de tus comentarios seguimos con otra palabra cave que se refleje en tus los resultados. 🙂

 

SobreKarla Garcia

Licenciada en Administración y Contaduría Publica. Representante Anafinte.net AC, Master PNL, Parte del Equipo Fundador en español de John Maxwell, estudiosa incansable del ser y su evolución, holística de corazón, facilitador certificada y Master de PNL, Coach Ontológico. Amante de esta fiesta llamada vida que Dios me dio con la misión de disfrutar la estrategia mas sustentable y orgánica llamada felicidad para compartir contigo. :)

4 Comentarios

  1. GRACIAS POR LA INVITACION

    1. Un gusto compartir contigo Celia, gracias por leer este blog. Un afectuoso saludo 🙂

  2. Voy a observar que expresiones utilizo. Hay que Probar e intentar cosas nuevas para mejorar… Gracias

    1. Eusebia algo sencillo para ti! Saludos y gracias por leer mis letras 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.