Bendita Curiosidad

 

images

 

La curiosidad si que es curiosa,  es una virtud que vence al miedo con más fuerza que la valentía, algunos cuentan que va de la mano con esas inmensas ganas de conocer y aprender, otros opinan que cuando dejas de sentirla es por que crees saberlo todo o simplemente has envejecido. Otras versiones te recuerdan aquello de que la curiosidad mató al gato o lo hizo mucho más sabio. Hoy se me ocurre pensar que quien inventó esta frase, lo relaciono con el hecho curioso de indagar las vidas agenas. En fin mis queridos lectores. Tal vez con lo unico que podemos tu y yo saberlo es con curiosidad.

Te invitó a seguir alimentando esa actitud  de curiosidad que llevas incluida dentro y  hasta me atrevo a decir que puedes utilizarla como aptitud para lograr tus metas.

Sabes con curiosidad siempre estas buscando más logros, te apoya al incremento de innovación y creatividad, por lo tanto generas más opciones. alternativas de solución, promueves en ti y tus compañeros la proactividad.

Que te parece, te suena bien? Hoy es un buen día para empezar a curiosear mas, pensando en  los resultados de ti mismo o tu equipo ( por aquello de volver al gato más sabio) con una nueva lectura, un sabor, un olor, un nuevo paisaje, escuchar otra música, y también probar nuevas sensaciones corporales (un buen masaje, otras ropas, nuevas texturas).

«El plato de la curiosidad esta servido, es ligero, atractivo y muy apetecible, si tu quieres ya lo puedes probar, como actitud y aptitud.».   🙂

 

 

 

 

 

SobreKarla Garcia

Licenciada en Administración y Contaduría Publica. Representante Anafinte.net AC, Master PNL, Parte del Equipo Fundador en español de John Maxwell, estudiosa incansable del ser y su evolución, holística de corazón, facilitador certificada y Master de PNL, Coach Ontológico. Amante de esta fiesta llamada vida que Dios me dio con la misión de disfrutar la estrategia mas sustentable y orgánica llamada felicidad para compartir contigo. :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.