¡Otro vez emparedado de jamón!

imagesV0ILWVKS

Hace un corto tiempo atrás había dos empleados, uno se llamaba Manuel y otro Joel estaban en el lugar de trabajo, comiendo el almuerzo que se habían traído de sus casas. 

 
Manuel desenvuelve su emparedado y exclama «¡Otra vez emparedado de jamon!  ¿¡Por qué tengo que comer todos los días emparedado de jamon!? »

Su compañero Joel le pregunta, extrañado: «¿Por qué no le pides a tu esposa que te prepare otra cosa?» 

 Y Manuel contesta: «Yo me preparo mi propio almuerzo.»
 
——————————————————————————————————————-

Nada ni nadie determina la vida de una persona sino sus propias opciones. Ni la genética, ni la crianza, ni el entorno. Solo  la autodeterminación.
La prueba absoluta de ello se aprecia en quienes dejan atrás situaciones horrendas, familias disfuncionales, el analfabetismo, etc.

Quienes superan graves carencias y alcanzan un éxito fabuloso son excelentes ejemplos para todos nosotros porque aquello que es realizable por uno, es realizable por muchos.

Las personas altamente exitosas creen que tienen derecho al éxito y actúan en consecuencia. Lo esperan. Toman lo que está a su disposición, sin remordimientos.

Cuando Bill Gates dirigía Microsoft era ese tipo de persona, para pesar de muchos detractores, celosos del dominio de Microsoft de la industria y del fastuoso alarde de riqueza de Gates – y completamente ignorantes de las «leyes naturales» que usó para su provecho.

 

 

SobreKarla Garcia

Licenciada en Administración y Contaduría Publica. Representante Anafinte.net AC, Master PNL, Parte del Equipo Fundador en español de John Maxwell, estudiosa incansable del ser y su evolución, holística de corazón, facilitador certificada y Master de PNL, Coach Ontológico. Amante de esta fiesta llamada vida que Dios me dio con la misión de disfrutar la estrategia mas sustentable y orgánica llamada felicidad para compartir contigo. :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.