Incrementa «La Buena Suerte»

 

 

 

suerte1

 

 

Ahora que ya tienes la referencia de lo que es el factor de suerte, y por si se te paso solo accesa aqui——>  http://www.milibretacoaching.com/2015/09/la-buena-suerte/  toma en cuenta estos puntos para incrementar tu buena suerte en el diario actuar, siempre a tu favor.

  • 1-Maximiza tus oportunidades. Es importante la creación de esos momentos de oportunidad, percibe y actúa en base a esas oportunidades  que estas buscando.
  • 2.-Escucha tus instintos. Date la oportunidad de estar alerta a esas sensaciones que surgen de tu ser.
  • 3.-Ten la expectativa de ser afortunado.Espera esos buenos resultados de las personas con quienes interactuas y sobre todo que tus acciones generen resultados positivos.
  • 4.-Ve siempre el lado bueno. En toda situación existe una parte positiva, recuerda hacer de tus errores las mejores experiencias de aprendizaje. Toma esos detalles como una retroalimentacion.

 

#factoresdexito Robert Dilts

SobreKarla Garcia

Licenciada en Administración y Contaduría Publica. Representante Anafinte.net AC, Master PNL, Parte del Equipo Fundador en español de John Maxwell, estudiosa incansable del ser y su evolución, holística de corazón, facilitador certificada y Master de PNL, Coach Ontológico. Amante de esta fiesta llamada vida que Dios me dio con la misión de disfrutar la estrategia mas sustentable y orgánica llamada felicidad para compartir contigo. :)

1 Comentario

  1. […] Incrementa “La Buena Suerte” […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.