La Buena Suerte

 

jefersonsuerte

 

Mis queridos lectores  ¿como esta ese factor llamado buena suerte en su diario actuar?

Si, seguro con muy buena suerte y en esta ocasión te quiero decir en un tono bajo y pausado otro significado de este elemento que forma parte de cualquier exito.

«LA BUENA SUERTE ES LA REUNIÓN DE LA PREPARACION Y OPORTUNIDAD»

Y que crees, se requiere  pensar que somos responsables de nuestra buena suerte, y comprender que se requiere una mentalidad adecuada para prestar atención a prepararnos e identificar las oportunidades que se nos presentan para aprovecharlas al máximo, ojo en eso de la «Mentalidad Adecuada».

El autor  Richard Wiseman apasionado estudioso e investigador del factor suerte en la conducta humana nos brinda los siguientes datos relevantes en sus conclusiones, para hacer de ellas una herramienta para mejora en cada persona que así lo desee.

A su juicio, sólo el 10 % de nuestra existencia es aleatoria; el 90 % restante se define por nuestra forma de pensar.

Wiseman dedicó una década a estudiar a las personas que se consideraban afortunadas, así como a las personas que se consideraban desafortunadas. Llegó a la conclusión de que hay básicamente tres factores para explicar por qué las cosas buenas siempre pasan a las mismas personas, que fueron desarrolladas en su obra Nadie nace con suerte.

1er Factor: Los individuos con suerte acostumbran a hacer caso a sus corazonadas. Los desafortunados ignoran su propia intuición y luego se arrepienten de la decisión tomada. Con la suerte se pone en funcionamiento la inteligencia intuitiva (activa intuición).

2do Factor: Los individuos con suerte perseveran cuando sufren un fracaso, mostrándose siempre optimistas: acostumbran a pensar que sucederán cosas buenas.

3er Factor: Los individuos con suerte tienen la habilidad de convertir la mala suerte en buena suerte. Ante la obligación de llevar a cabo un cambio, los afortunados suelen afrontar el cambio como algo deseado o positivo. Los psicólogos llaman a esta capacidad mentalidad de inversión (poder imaginar al instante que las cosas podrían haber sido mucho peores, pero que afortunadamente no lo son).

¡TE DESEO MUY BUENA SUERTE! 🙂

Quieres incrementar tu factor de buena suerte, es facil sigue estos pasos:—>   http://www.milibretacoaching.com/2015/09/incrementa-la-buena-suerte/

SobreKarla Garcia

Licenciada en Administración y Contaduría Publica. Representante Anafinte.net AC, Master PNL, Parte del Equipo Fundador en español de John Maxwell, estudiosa incansable del ser y su evolución, holística de corazón, facilitador certificada y Master de PNL, Coach Ontológico. Amante de esta fiesta llamada vida que Dios me dio con la misión de disfrutar la estrategia mas sustentable y orgánica llamada felicidad para compartir contigo. :)

3 Comentarios

  1. Clear, inmvrfatioe, simple. Could I send you some e-hugs?

    1. Latasha, Yes I can send many e-hungs. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.