Los 4 » SI «

 

Los4sicondicionales1 (1)

 

Amigos hoy les comparto que por una de esas maravillosas experiencias que te da la vida, este dia recordé una charla  de  Jim Rohn en la cual menciona «LOS 4 SI CONDICIONALES que HACEN que la VIDA VALGA la pena, y definitivamente la persona con la que lo comentaba concluimos que si, aplica para todos los que así lo quieran, y claro la tómanos para aplicar de inmediato. Te los comparto para invitarte a recuerda que tu  los tienes para darles uso.

1. La VIDA VALE la pena «SI APRENDES». Ten muy en cuenta que lo vivido es experiencia y es de ahí donde puedes aprovechar el aprendizaje, otra buena opción es aprender de la experiencia de otros, ya habido un camino andado y si tu quieres caminarlo aprende también de lo vivido por otros. Tu ya sabes que todo equilibrio es hacer un balance y eso se aprende.

2. La VIDA VALE la pena SI TRATAS, La verdad yo cambio tratar por «SI LO HACES». Me atrevo a decirte que cambiar la palabra de tratar por hacer solo por gusto propio creyendo que puede ser mas fácil llegar a la acción, con hacer que tratar, ya que este si, se refiere que hacerlo una y otra vez hasta romper cualquier miedo escondido y hasta lograr lo que queremos. Algo que es muy acorde cuando algo no cuadra, es volver  a revisar una y otra vez, hasta encontrar la forma que hacer que quede como queremos y hemos aprendido hacer lo correcto.

3. La VIDA VALE la pena «SI TE QUEDAS».  Es decir, si perseveras y esperas, con  ganas, así como despidiendo el invierno y esperando de nuevo el otoño. En ocasiones pasa que recibes poco al inicio y en medida que perseveras aumenta lo que recibes, claro haciendo.

4. La VIDA VALE la pena «SI A TI TE IMPORTA». Si, si te importa la tu vida, tu tiempo, tus proyectos, tu trabajo, tu disfrute, tu metas, tus sueños. Es entonces cuando si a ti te importa cargar ( depósitos en cuentas)  mentales, emocionales y espirituales para abonar partes dia a dia, solo recuerda que para hacer abonos se requieren hacer depósitos.

DISFRUTA DE UNO MAS: «SI TU QUIERES» puedes disfrutar de una maravilloso fin de semana 🙂

 

 

SobreKarla Garcia

Licenciada en Administración y Contaduría Publica. Representante Anafinte.net AC, Master PNL, Parte del Equipo Fundador en español de John Maxwell, estudiosa incansable del ser y su evolución, holística de corazón, facilitador certificada y Master de PNL, Coach Ontológico. Amante de esta fiesta llamada vida que Dios me dio con la misión de disfrutar la estrategia mas sustentable y orgánica llamada felicidad para compartir contigo. :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.