¡Eres Autentico!

 

PEZ

En esta ocasión comparto contigo un comentario que me nace del corazón, para hacerte una invitación a la llamada «Autenticidad que llevas dentro»…

Lo dedico a ti,  por esas ocasiones que resuenan tantas voces internas y externas también, que logran  determinadas  actitudes y formas de pensar, que pueden sonar desafinadas  con lo que realmente sientes. Recuerda que solo los peces muertos nadan a favor de la corriente.

¿Que significa SER un SER AUTENTICO?

Es un ser genuino y verdadero. Simplemente el hecho de lograr una congruencia en el hecho de sentir, pensar, decir y hacer, habla de una sinceridad. Sin profundizar en terminaos y significados. Te invito a realizar una revisión en como esta actuando en referencia a este tema, parte de ser autentico tienen eso toque de libertad como ser humano (claro en todo momento respetándose a si mismo ya los demás).

En el respeto esta implícita esa parte sin negociar, tu sentir, pensar y/o actuar por tan solo una simple mirada de aceptación, sabes existe en ti un ser grandioso que puede ser capaz de aceptarte, amarte, respetarte, y apoyarte como guía para una camino de mejora. Piénsalo!

Ya eres autentico, solo expresa esa esa forma de ser lo que realmente eres, tómalo en cuenta como parte de tu marca personal, se el propio autor de tus actos, crea nuevas formas de lograr lo que quieres, es interesante aprender y modelar a otras personas que admiramos, también es una gran fortuna crear modelos  y heredarlos en esta vida para alguna persona que le apoye a inspirar su propio ser.

Algunas personas  cada día quieren parecer, cada día se apartan de su ser.

Te comparto el cuento de la RANA QUE QUERÍA SER  UNA RANA AUTENTICA:

la-rana-que

 

 

SobreKarla Garcia

Licenciada en Administración y Contaduría Publica. Representante Anafinte.net AC, Master PNL, Parte del Equipo Fundador en español de John Maxwell, estudiosa incansable del ser y su evolución, holística de corazón, facilitador certificada y Master de PNL, Coach Ontológico. Amante de esta fiesta llamada vida que Dios me dio con la misión de disfrutar la estrategia mas sustentable y orgánica llamada felicidad para compartir contigo. :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.