En esta ocasión comparto contigo un comentario que me nace del corazón, para hacerte una invitación a la llamada «Autenticidad que llevas dentro»…
Lo dedico a ti, por esas ocasiones que resuenan tantas voces internas y externas también, que logran determinadas actitudes y formas de pensar, que pueden sonar desafinadas con lo que realmente sientes. Recuerda que solo los peces muertos nadan a favor de la corriente.
¿Que significa SER un SER AUTENTICO?
Es un ser genuino y verdadero. Simplemente el hecho de lograr una congruencia en el hecho de sentir, pensar, decir y hacer, habla de una sinceridad. Sin profundizar en terminaos y significados. Te invito a realizar una revisión en como esta actuando en referencia a este tema, parte de ser autentico tienen eso toque de libertad como ser humano (claro en todo momento respetándose a si mismo ya los demás).
En el respeto esta implícita esa parte sin negociar, tu sentir, pensar y/o actuar por tan solo una simple mirada de aceptación, sabes existe en ti un ser grandioso que puede ser capaz de aceptarte, amarte, respetarte, y apoyarte como guía para una camino de mejora. Piénsalo!
Ya eres autentico, solo expresa esa esa forma de ser lo que realmente eres, tómalo en cuenta como parte de tu marca personal, se el propio autor de tus actos, crea nuevas formas de lograr lo que quieres, es interesante aprender y modelar a otras personas que admiramos, también es una gran fortuna crear modelos y heredarlos en esta vida para alguna persona que le apoye a inspirar su propio ser.
Algunas personas cada día quieren parecer, cada día se apartan de su ser.
Te comparto el cuento de la RANA QUE QUERÍA SER UNA RANA AUTENTICA: