SPA AMOR

—Hacer el amor “desencadena la producción de una serie de sustancias químicas cerebrales”,

y esto mejora el desempeño profesional,  según investigaciones de la antropóloga y bióloga Dra. Helen Fisher

—El sexo no solo proporciona beneficios físicos, fortalece el sistema inmunológico y el corazón sino que nos permite liberarnos y ayuda a que nos sintamos más confiados, relajados y felices.

—Según Fisher, tener sexo mejora “la resolución de problemas como resultado de los niveles de dopamina, hasta mejorar la habilidad de colaboración gracias al torrente de exitosina, existen numerosos beneficios que pueden mejorar el desempeño laboral de una persona”.

—En un estudio, basado en una muestra de 40 mil personas en Chemestry.com, se llegó a las siguientes conclusiones.

—Tener sexo regularmente ayuda al trabajo en equipo, aumenta la confianza y favorece la resolución de conflictos.

—Las personas íntimamente activas son más creativas y tienen ideas frescas. Hacer el amor eleva la testosterona lo que da sensación de bienestar.

—Los químicos naturales que se activan luego del sexo como la oxitócica y vasopresina generan sentimientos de confianza, apego y calma, puntualiza.

Que tal heee? Otra opción mas para mejorar el desempeño profesional!! Todo es valido entre los seres humanos menos afectarse así mismo y a otros…

 

About Karla Karina

Licenciada en Administración y Contaduria Publica. Representante Anafinte.net AC, Socio de SFAIMX, estudiosa incansable del ser y su evolucion, holistica de corazon, facilitadora certificada de PNL y Coach Ontológico. Master en Programación Neurolingüística. Amante de esta fiesta llamada vida que Dios me dio con la mision de disfrutarla.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *