image

“Las personas felices son aquellas capaces de perdonarse asi mismas.”kg

Hace tiempo aprendi que Per  significa PERSONA y Donar es de DAR, ya sea aquello dado o recibido, agregando Te, es la referencia ASI MISMO.

Días como estos que nos pueden invitar a la reflexión, independiente de cualquier creencia que lleves dentro, te invito de corazón a realizar una breve viaje así adentro de ti,  tu sabes bien como hacerlo, tomate unos minutos, reconócete un poco mas al identificar lo que vives y como lo vives, como te sientes, que momentos son los mas significativos para ti y que te dices de ellos, claro también que detalles te están molestando, escuchar asi mismo es una tarea que realizas muy seguido sin embargo en ocasiones estas mas atento a tus dialogos limitantes…

“Dos ex prisioneros de guerra se encuentran y, al hablar de lo vivido, uno le pregunta al otro: ¿Has logrado perdonar a tus carceleros? A lo que el otro le responde: No, y nunca lo haré. Su amigo le dice: Entonces, aún te tienen prisionero…

Lo mas triste es vivir prisionero de si mismo” kg

“La felicidad yace en la habilidad de perdonar el pasado y disfrutar el presente. Cuando la puerta de la felicidad se cierra, otra se abre…pero a menudo nosotros nos quedamos mirando tanto tiempo la puerta cerrada que no vemos la que ya se ha abierto para nosotros.” Helen Séller

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

About Karla Karina

Licenciada en Administración y Contaduria Publica. Representante Anafinte.net AC, Socio de SFAIMX, estudiosa incansable del ser y su evolucion, holistica de corazon, facilitadora certificada de PNL y Coach Ontológico. Master en Programación Neurolingüística. Amante de esta fiesta llamada vida que Dios me dio con la mision de disfrutarla.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *