image

Simplemente así!’ Si tu quieres, tu si sabes, que si puedes mover y/o mejorar el mundo que estas creando… Muévete lo mas seguro es que empieces a descubrir eso que algunos llaman logro, me imagino ya lo has probado y saboreado.
Y sabes que, cuando realmente quieres con todo el corazón aun con todo y sus miedos, se van creando los comos, de ahí los hechos y zaassssss vuelves a saborear ese platillo y de ahí  otra oportunidad  se seguir disfrutando del sabor mejorado y en diferente plato para  querer y querer eso que te hace sentir vivo y feliz.

Piensa y siente lo que realmente quieres, solo tu sentir y tu propia voz, cuando lo tengas claro y definido aparecerán las excusas, entonces las tomas un lápiz y las escribes, tomas la hoja, cuaderno o libro de escusas  sales lo mas retirado posible, a kilómetros de tu espacio y las tiras a la basura, con excusas en mente dejas de querer o simplemente las utilizas para disfrazar las ganas de seguir observando como otras personas disfrutan del delicioso sabor del platillo llamado logro, objetivo logrado, éxito….

“Solo los que quieren son  los que trascienden” 🙂

About Karla Karina

Licenciada en Administración y Contaduria Publica. Representante Anafinte.net AC, Socio de SFAIMX, estudiosa incansable del ser y su evolucion, holistica de corazon, facilitadora certificada de PNL y Coach Ontológico. Master en Programación Neurolingüística. Amante de esta fiesta llamada vida que Dios me dio con la mision de disfrutarla.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.