vidaprospera¿Que es para ti PROSPERIDAD?

 

Es curiosa la connotación y significado que cada uno puede darle a este palabra, para unos es ocasionar prosperidad para otros es moverse hacia un logro, en fin para que divagar entre la variedad de lo que esta palabra significa. En este caso te comparto mi significado y se que quizás estés de acuerdo  y sea aplicable para ti:

 

“Prosperidad es obtener lo que se quiere  en abundancia”

SER prósperos incluye todos los aspectos de nuestra vida ya sea física,  emocional, material y espiritual. La prosperidad es una actitud  ante la vida, ser próspero es sentirse pleno, realizado, exitoso y feliz.

 

Sencillas claves que ya conoces y algunas aplicas para que tu hagas tu vida prospera:

*FELICIDAD COMO ESTADO. Aprende a acceder a estados de paz, plenitud y felicidad. Para utilizarlos cuando sientas que se requiere.

*INTENCIÓN. Cuida tus pautas de pensamiento, recuerda que toda acción tiene su intención, busca en todo momento hacer las cosas por ti misma y con una mejor intención.

*SERVICIO. En este mundo estamos para servir a otros, puesto que somos seres que vivimos entre otros seres, ya te diste cuenta que así como das recibes.

*DINERO FELIZ. Cuando de intercambio dinero se trate, da y recibe, con la conformidad y acuerdo de sentirte muy bien.

*PLANTAR DINERO. Que crees el dinero si crece, cuando lo plantas, es decir, cuando compartes y apoyas con la mejor de las intenciones.

*AGRADECIMIENTO. Agradece hasta por cada respiro, quiero decirte que existe una primera persona ademas de Dios, que merece infinitas gracias, tu sabes quien es, aprende a darle su lugar, si esa personas que estas pensando, ERES TU!

 

 

“De corazón te deseo toda la prosperidad que el universo tiene para ti, tu mereces todo.” 

 

¡Infinitas Gracias! 🙂

 

 

 

 

 

 

About Karla Karina

Licenciada en Administración y Contaduria Publica. Representante Anafinte.net AC, Socio de SFAIMX, estudiosa incansable del ser y su evolucion, holistica de corazon, facilitadora certificada de PNL y Coach Ontológico. Master en Programación Neurolingüística. Amante de esta fiesta llamada vida que Dios me dio con la mision de disfrutarla.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *