cropped-corte_ojos31

 

 

Te quiero ver DESPIERT@

Sabes un SER humano despierto en todo momento se tiene presente así mismo mientras vive y actúa, es consciente de si, de su propio SER, en el viaje por su vida, con una gran capacidad de trabajar, convivir y disfrutar con otros, alimentarse sanamente, etc…

Te quiero con un pensamiento dirigido hacia dentro de si mismo, con todos tus sentidos abiertos, esto te alertara ante el exterior con una actividad mental que se orienta hacia las metas que solo tu determinas para lograr, con control en cada situación, con una combinación de razonamiento y aprendizaje.

Existe un camino del estado dormido al estado despierto, que inicia con la practica de técnicas de inconscientemente diaria (pnl) y posiblemente empiezas a notar como gran parte del día estas despierto, regresando al estado dormido. Después al seguir con la practica de técnicas (pnl), descubres que la mayor parte del día estas despierto, hasta lograr con la constancia controlar los momentos de estar despierto y/o cuando sientas necesitarlo.

Sabes que la conciencia de ser absoluto en estado de éxtasis. Si, éxtasis de acción de estar. Y yo te quiero en una vivencia de éxtasis, en este estado sientes al SER único que eres. 

¡Despierta! 🙂

About Karla Karina

Licenciada en Administración y Contaduria Publica. Representante Anafinte.net AC, Socio de SFAIMX, estudiosa incansable del ser y su evolucion, holistica de corazon, facilitadora certificada de PNL y Coach Ontológico. Master en Programación Neurolingüística. Amante de esta fiesta llamada vida que Dios me dio con la mision de disfrutarla.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.