Sabes algunos de nosotros quizás tu, tienes a tu mama o eres mama y tienes un hij@ en el cielo,  un día como la celebración del día de las madres, posiblemente se presenta esa sensación de nostalgia, que un abrazo divino puede ser, solo por que una madre e hij@ es un vinculo eterno y si la ausencia física puede estar ahí, y tengo la seguridad que sigue viva su esencia en tu corazón,   te invito a darle de regalo o  recibirlo, un abrazo divino del 10 de mayo desde el cielo entre esta noche y mañana, claro puede ser siempre que tu quieras.

Si tu eres de los afortunad@s a tomar esta invitación, solo 5 minutos en silencio, siéntate a solas  cómodamente y respira profundamente, con todo agrado cierra tus ojos, con tu mano derecha en el corazón y haces que todo empiece a suceder,  inicia con visualizar su imagen y recuerda es un regalo, observa su cara de felicidad, escucha en tono muy muy suave lo que te dice, dile lo agradecid@ y feliz por el momento, nota ligeramente ese aroma que tienes de su recuerdo,  siente la ternura de sus brazos rodeando tu cuerpo con una sensación tibia  y suavidad de sus manos, tu puedes decirle lo que quieras y disfruta por un minuto la intensidad de amor en un abrazo!

Fácil verdad…

 

 

About Karla Karina

Licenciada en Administración y Contaduria Publica. Representante Anafinte.net AC, Socio de SFAIMX, estudiosa incansable del ser y su evolucion, holistica de corazon, facilitadora certificada de PNL y Coach Ontológico. Master en Programación Neurolingüística. Amante de esta fiesta llamada vida que Dios me dio con la mision de disfrutarla.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.