Ya ¡Saca la basura!

basura-cerebro

Si, así como limpias tu cuerpo, tu vestido, tu espacio, tu casa, tu oficina, igual limpia tu mente, ya es tiempo, simplemente saca la basura, que con el paso del tiempo has acumulado y que en ocasiones esta ocupando lugar y estorbando para cumplir eso que quieres, ademas la limpieza es una parte importante para la salud y sentirte en bienestar. Nota como cada día al ver el espejo después de un delicioso baño y arreglo personal con su correspondiente perfume que a donde llegas se siente ese agradable aroma. Y en ocasiones por dentro sentimientos, pensamientos y creencias que limitan, que solo nos apoyan para dudar, sentir  temor,  odio, rencor, resentimiento; así como la envidia, negatividad, timidez, inseguridad, etc… y con esto la indiferencia afectiva; sustituyéndolos por sus contrarios: el amor, valor, optimismo, la confianza, fe, audacia, aceptación, motivación…

Te imaginas a una persona llevar cargando en su parte alta llamada cabeza un tanto de basura, desechos con mal olor, haciendo un ruido afectante, ocupando ese espacio tan propio, que nada bueno le ha dejado en su vida… Recuerda que personas así con tanta basura mental genera corrientes magnéticas que reflejan lo que llevan dentro, y esto, de alguna manera somos capaces de sentirlo a simple vista.  Mejor vamos a tirar la basura y hacerlo cada vez que se requiera.

Te preguntaras ¿Como hacerlo? pues te digo que es sencillo, hay tantas formas como filosofías de vida existen, en esta ocasión te comparto estas tres para empezar la practica, ya con practica te empiezas a trasformar en experto,y así, seguido sacas la basura de tu mente.

1. Primero cachate en el momento de tener estados recurrentes con un mal pensamiento y/o emoción que te limite.

2. Identifica si es una voz, imagen o sensación y de donde proviene, es decir, es una creación propia o de otras personas, como padres, pareja, amigos, televisión, gobernantes, etc.

3. Ubicate en el aquí y ahora, quizás en su momento fue funcional, todo cambia y se mueve. Recuerda así como algunos productos no son útiles con el tiempo ay no y se desechan. Es entonces que empiezas a vivir la vida con otras perspectivas.

Que te parece, sencillo verdad, entonces si tienes basura, ya ¡Saca la Basura! 🙂

SobreKarla Garcia

Licenciada en Administración y Contaduría Publica. Representante Anafinte.net AC, Master PNL, Parte del Equipo Fundador en español de John Maxwell, estudiosa incansable del ser y su evolución, holística de corazón, facilitador certificada y Master de PNL, Coach Ontológico. Amante de esta fiesta llamada vida que Dios me dio con la misión de disfrutar la estrategia mas sustentable y orgánica llamada felicidad para compartir contigo. :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.