misueño

 

 

¿Donde esta tu sueño?

Una gran parte de las personas tenemos un sueño y el tuyo ¿Donde esta en este momento?  Posiblemente este guardado en algún cajón, quizás lo tienes postergado por tantas situaciones que vives, tal ves, esta en tu agenda, en tu cartera, en tu recurrente pensar, lo mejor de todo, es que seguro por ahí esta, sera que ya esta cambiado, etc.  Lo importante de esto, es que te reconozcas como tenedor de ese sueño,  ¿ya lo ubicaste?  ¿ya te diste cuenta que sigue ahí? Búscalo hasta encontrarlo, tu puedes cerrar tus ojos por un momento y  VIVE nuevamente ese sueño, ahí en tu pensar, imagínate con ese sueño realizado, que significa para ti, cual es esa sensación al palpar una realidad.  Si es necesario sacudelo, muevelo de lugar, ajustarlo, cámbialo, transformarlo. Si,  lo que hoy tienes como sueño obsérvalo. Si,  lo que es posible vivir para ti.  Si, disfruta las sensaciones que se generan en ti revivirlo.  Si es el momento de la acción y pasar de la imaginación a la realidad, seguir haciendo mas y mas actividades, tareas, conocimientos  y lo que requieras para acercarte a la realización de ese sueño que esta en ti. 

 ¿Que opinas SI QUIERES HACER REALIDAD TU SUEÑO?

¿Que estas haciendo para acercarte y lograrlo, vas bien? Solo un breve análisis de pensamiento para darte cuenta si tus acciones las llevas por el camino correcto, requieres ajustar o sencillo solo se trata de sumar acciones o restar acciones.

       “La VIDA puede ser un SUEÑO y cada PERSONA tiene la capacidad de hacer REALIDAD sus SUEÑOS o simplemente sede su capacidad para que otros realicen sus sueños.” 🙂

About Karla Karina

Licenciada en Administración y Contaduria Publica. Representante Anafinte.net AC, Socio de SFAIMX, estudiosa incansable del ser y su evolucion, holistica de corazon, facilitadora certificada de PNL y Coach Ontológico. Master en Programación Neurolingüística. Amante de esta fiesta llamada vida que Dios me dio con la mision de disfrutarla.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *