Todo es una inversión

 

 

¡Chispas de chocolate, maromas de coco y teatros de limón!

¿gRATIS, Gratis, gRATIS? upst quieres lograr hacer realidad un sueño, llegar a una meta, o simplemente cumplirte un deseo y lo quieres gratis…zzzz

Te invito a descubrir un mundo donde todo puede ser inversión o gasto y esto lejos de significar que cuesta en términos monetarios, en ocasiones se requiere invertirle en  tiempo, relaciones, salud, aprendizaje, actitud, pensar, hacer, accionar, movimiento en si.

Me estas recordando a una Martha que quiere aprender ingles,cada año se hace el propósito, se pasa entre lamento y lamento que no aprende, la falta de tiempo, etc, pero se pasa viendo tv novelas toda la tarde, para nada toma un libro o clase de ingles.

Y eso que yo creo en la magia, pero en la magia propia, esa que  impulsa energía hacia lo que quieres lograr, esa magia que cada uno lleva dentro generando el movimiento.

He ahí la importancia de especificar la inversión necesaria para  lograr eso que deseamos, reitero sin hablar de dinero, sencillamente de ideas, acciones, pensamientos, estrategias, relaciones, aprendizajes, actitudes, aptitudes y sobre todo CAMBIOS (todo es movimiento).

Curiosamente hay quienes se pasan de queja en queja, de pretexto en pretexto y queriendo…

*Quieren amor sin darlo

*Quieren Salud sin cuidarse

*Quien buenas relaciones sin hacerlas

*Quieren ganar mas dinero sin cambiar ni un solo pensamiento menos sumar una acción

“Me parece parecido a querer ganar la lotería sin comprar su boleto para participar”

¿Tu que dices, como te sientes ya estas en el camino de la inversión o en gastos?

Escucha un momento “Una buena noticia para ti” en cualquier situación que te sientas, estas en tiempo justo para alinear eso que quieres con eso que haces 🙂

About Karla Karina

Licenciada en Administración y Contaduria Publica. Representante Anafinte.net AC, Socio de SFAIMX, estudiosa incansable del ser y su evolucion, holistica de corazon, facilitadora certificada de PNL y Coach Ontológico. Master en Programación Neurolingüística. Amante de esta fiesta llamada vida que Dios me dio con la mision de disfrutarla.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *