Cuidado con el síndrome PHD

 

La verdad es que últimamente me he envuelto en algunos cuestionamientos y es por ello, que hoy me atrevo a preguntarte:

 

¿Realmente estas viviendo como quieres?

 

Llevar una vida “disque normal”, ganar lo suficiente para pasarla, vivir una vida aburrida, pero estable: ¿es lo que quieres para ti o es lo que te resulta más cómodo?

Quizas en algún momento te haz preguntado y hasta comentado:

¿Hubieras querido disfrutado mas de mi tiempo,  ser mas flexible, reído mas, viajado mas, cuidado mas de mi persona y familia?

¿Debería cuidar mas mi salud, estudiar, leer mas?

Podría ser mejor persona, mejor pareja, mejor padre de familia, mejor profesional, aplicar lo que he aprendido de la vida, pero…..!!

La realidad es que cada repetición que haces de las palabras:

PODRÍA HUBIERA DEBERÍA

Queda una ligera atención a esa voz dentro tuyo, que te recuerda: “TODAVÍA PUEDO Y LO QUIERO”

El tiempo. Si hay algo en la vida que no se detiene es el tiempo, el no te espera a nada simplemente sigue su curso. Lo mas seguro es que cuando solo te pasas  en pensar y decirte a ti mismo  que puedes, debes y quieres, llegara el tiempo que vas a querer hacer y no podrás “El tiempo es vida y también la vida se acaba”.

 

Triste es cuando observas un cuerpo de edad avanzada y cansado, comentando esos sueños no cumplidos y tu sabes que muy posiblemente llegar a verte y tener una edad avanzada, es aquí y ahora el tiempo de tomar la decisión de accionar ese todavía puedo y lo quiero. Aprovecha y disfruta de las 24 horas de cada vía tienes a tu disposición.

Los Motivos. 

Lo que mueve a la acción a un ser humano, son los motivos, búscalos en ti, inventalos, créalos o solo desarrollalos, es una herramienta esencial para generar fuerza de movimiento suficiente para llevarte a poder hacer lo que se requiera para lograr lo que quieres y dejar de lados este síndrome que te comento.

 

Tu mereces todo eso que quieres y solo tu llevas los motivos para lograrlo. Simplemente Muévete, Muévete, Muévete!! 🙂

 

About Karla Karina

Licenciada en Administración y Contaduria Publica. Representante Anafinte.net AC, Socio de SFAIMX, estudiosa incansable del ser y su evolucion, holistica de corazon, facilitadora certificada de PNL y Coach Ontológico. Master en Programación Neurolingüística. Amante de esta fiesta llamada vida que Dios me dio con la mision de disfrutarla.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.