123456Tu recuerdas…  si en  algún momento de tu vida, de esos que por lo que sea, no comprendes lo que te pasa y la situación en la que estas, cuando creíste que podías lograr lo propuesto,  que realmente te sentiste merecedor y zassss,  un resultado diferente, en ocasiones empieza a generar un pensamiento que te dice en tono bajo y muy cerca al oído que “no eres suficientemente bueno” para lograr lo que buscas, empieza a resonar en toda tu cabeza una y otra vez, y esta voz te hace sentir que te falta capacidad para conocer y reconocer tus logros y tus guerras ya ganadas, en pocas palabras ese momento que te sientes insuficiente para pensar en lograr una meta.

Seguro que si has vivido y te gusta lograr tus metas, en alguna ocasiones te has sentido así, con una falta de confianza en ti mismo. Aquí lo interesante es de donde lo aprendiste, en que momentos compraste esa idea de sentir que no eres suficientemente bueno, sera que alguna persona, te lo dijo tiempo atrás y lo creíste o que paso…en ocasiones nos sirve descubrir si es una voz propia o simplemente es ajena, como tu sabes lo ajeno se respeta y para nada lo tomamos como propio. Piénsalo!

Otras opciones que comparto contigo, por si en algún momento te sientes encerrado en estas voces  generando sensaciones y pensamientos de sentirte ” no suficiente” o quizás observes alguna persona cercana a ti, le apoyes.

*Respeta a la persona que eres.  Tu sabes respetar y el respeto así uno mismo, nace de la amor y la propia estima.

*Solo tu puedes hacer lo mejor para ti. Solo tu conoces lo que quieres por ti mismo, sin hacer comparativos con otros.

*El dolor también tiene su objetivo. Recuerda que tu ya lo conoces, como tal es una parte de crecimiento, hay dos tipos el que te duele y el que te cambia. Solo identifica alguna experiencia que dolió, pero te dejo una gran enseñanza.

*Vivimos en cambio constante, es difícil que pierdas algo, simplemente lo vas cambiando, hoy tienes una cosa, mañana otra. Recuerda agradecer en todo momento lo que se tiene y de tus decisiones dependerá si tus cambios son para mejorar tu vida.

*Acompaña tu visión con acción, date cuenta, es la visión de lo que quieres, lo que te va apoyar tu movimiento y generar los motivos requeridos para dar cada paso.

*Tu fuerza es mayor a cualquier obstáculo. Solo recuerda cuantas situaciones anteriores has creído que era difícil y  así lo superaste, hasta puedes reírte de complicaciones pasadas, así es esto, bien dicen que si las cosas fueran fáciles cualquier persona las haría.

Descubre a esa persona que ha aprendido y aplicado sus conocimiento, que es la generadora de emociones y sentimientos que te mueven para sentirte cada día mejor y mejor, esa persona capaz de animarte en cada momento, esa maravillosa persona que eres TOTALMENTE SUFICIENTE PARA LOGRAR LO QUE QUIERES.

About Karla Karina

Licenciada en Administración y Contaduria Publica. Representante Anafinte.net AC, Socio de SFAIMX, estudiosa incansable del ser y su evolucion, holistica de corazon, facilitadora certificada de PNL y Coach Ontológico. Master en Programación Neurolingüística. Amante de esta fiesta llamada vida que Dios me dio con la mision de disfrutarla.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.