21A

 

Si, que estas haciendo tu…

Ahora tu mejor que nadie sabes, que eso que hoy estas haciendo es donde esta la diferencia de LO QUE ERES  y de LO QUE QUIERES SER, es de ahí, el cuestionarte de que es eso, que estas haciendo, tiene congruencia con lo que quieres, responde hacia ti, cuando escuchas preguntarte esto, sientes que realmente te esta llevando a lo que quieres ser.

Haces algo por tu Salud, tu ya sabes que al abrir los ojos por la mañana es un buen momento para iniciar con ser mas consciente de tu cuerpo, como le hablas, lo cuidas con aseo,  buena y adecuada alimentación, sueño, descanso, cuidado, ejercicio, etc.

Que estas haciendo con tus relaciones, has dedicado tiempo a mejorarlas y/o aumentarlas.

Ademas de tu trabajo, que es lo que mas te gusta y pasas gran parte de tu tiempo en esta tarea, te estas ocupando de conocer y/o aprender algo nuevo que te apoye a mejorar y crecer, estas dedicado en incrementar tus ingresos buscando las estrategias y medios adecuados para lograrlo.

Te invito a darte un regalo de un minuto solo para ti: Solo reflexiona y sigue, sigue, sigue…

About Karla Karina

Licenciada en Administración y Contaduria Publica. Representante Anafinte.net AC, Socio de SFAIMX, estudiosa incansable del ser y su evolucion, holistica de corazon, facilitadora certificada de PNL y Coach Ontológico. Master en Programación Neurolingüística. Amante de esta fiesta llamada vida que Dios me dio con la mision de disfrutarla.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *