Oración para AMARME a MI mism@

 

abajo26

Mi mism@

Acepta como soy, sin juicios. Ayúdate a aceptar tu lo mejor de mi forma de pensar, acepta y conoce todas mis emociones, mis miedos, mis gustos, mis retos, mis esperanzas, mis sueños y mi persona en totalidad.

Mi mis@ apoya en  aceptar mi cuerpo tal como es, con toda su belleza, bienestar,  salud y en si,  toda su perfección.

Hoy apoya para limpiar mi sistema  emocional de mis propios juicios personales, para  vivir con paz y amor. Dale permiso  al amor por mi mism@ sea tan fuerte en todo momento valore mi felicidad y mi libertad personal.

Mi mism@ quiero permitirme amarme y aceptarme  sin juzgarme,  porque cuando me juzgo me hallo culpable, y entonces, siento la necesidad de castigarme.

Con el poder del amor por mi mism@, permite que todas mis relaciones se basen en el amor y el respeto. Ayúdame a liberarme de la necesidad de decirles a los demás que deben pensar o como deben ser. Ayúdame aceptar a la gente que amo tal como es, sin juzgarla, porque cuando la juzgo y la culpabilizo, la inculpo y quiero castigar.  Apoya como lo hace Dios, para  amar todo lo que puedo crear sin condiciones.

Mi mismo hoy mismo ayúdame a empezar mi vida de nuevo con el poder del amor.  Apoya a explorar la vida, a arriesgarme y a amarme incondicionalmente.

Mi mismo permite abrir mi corazón al amor que me pertenece por derecho de nacimiento a fin de compartirlo dondequiera que vaya.

Amen.

SobreKarla Garcia

Licenciada en Administración y Contaduría Publica. Representante Anafinte.net AC, Master PNL, Parte del Equipo Fundador en español de John Maxwell, estudiosa incansable del ser y su evolución, holística de corazón, facilitador certificada y Master de PNL, Coach Ontológico. Amante de esta fiesta llamada vida que Dios me dio con la misión de disfrutar la estrategia mas sustentable y orgánica llamada felicidad para compartir contigo. :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.