tumblr_inline_oaohpnwxzy1sls5yk_500

Mientras tu mente cree algo, tu cuerpo ya lo sabe… Trata tu cuerpo con atención, reconoce, escucha, atiende, cuida y nutre, ahí esta, es la única vestidura que te acompaña hasta el ultimo respiro, imposible engañarlo siempre esta junto a ti.

Se feliz conócete, tu puedes crear ese maravilloso vinculo  contigo…

Hasta la leyes del universo se manifiestan en el cuerpo, este a diferencia de la mente es una entidad coherente conectada a la naturaleza. Quizás te ha pasado al cometer alguna estupidez, la mente es capaz de justificar  tus acciones con las miles de teorías, conocimientos y creencias que tienes, pero en realidad el sentir lo llevas en el cuerpo, solo recuerda una ocasión  (como cuando tu comportamiento con otra persona querida fue grosero y ofendiste, esa sensación que genera esto en tu cuerpo, si a eso me refiero, lo recuerdas…), de alguna manera sigues confiado el la mente, por que creer que tenemos todas las respuestas nos genera un sentimiento de seguridad y superioridad, aun que tu cuerpo este experimentando  el sufrimiento ahí, es quien te comunica que estas perdiendo ese vinculo contigo mismo, el cuerpo hará esto por su misma naturaleza.

Tu cuerpo es el espíritu mismo hablándote de momento en momento. Si tu quieres puede ser el mejor de los maestros en este maravilloso viaje llamado vida. Recuerda que en ningún momento te va mentir.

“Lo que el hombre no aprende dentro de su mismo cuerpo no lo aprende en ninguna parte”.  

Disfruta el sentir de un bienestar físico y mental. ¡Infinitas Gracias por estar aquí y ahora!

Karla Karina 🙂

 

 

 

 

 

 

About Karla Karina

Licenciada en Administración y Contaduria Publica. Representante Anafinte.net AC, Socio de SFAIMX, estudiosa incansable del ser y su evolucion, holistica de corazon, facilitadora certificada de PNL y Coach Ontológico. Master en Programación Neurolingüística. Amante de esta fiesta llamada vida que Dios me dio con la mision de disfrutarla.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *