imagen5

La Gestalt  nació  de Fritz Perls en los años 60 en California. Tomada como experiencia de desarrollo personal  y la responsabilidad basada en el darse cuenta de las  propias necesidades y poner conciencia sobre nuestra reacciones inconscientes. Tiene relacion con hacer consciencia del aprender a vivir en el aqui y el ahora, con la aceptación de ser un sistema integral.

En todo proceso de una empresa y su desarrollo, es posible la aplicacion de los siguientes puntos a cada situacion en concreto, con el objetivo de mantener armonia de relacione interpersonas y sus tareas, donde cada miembro de la empresa se siente co-responsable del obejtivo empresarial, una buena forma de tejer objetivos personales con la empresa.

*Now and How (ahora y cómo) ante todo lo que importa es la situación concreta: el “cómo ocurre algo hoy”

*El proceso. No importa lo que se dice si no cómo se dice o pasa.

*El darse cuenta. Vigilancia del conjunto de aspectos de la situación.

*Las fronteras del contacto. Qué ocurre entre la empresa y el mundo exterior. Campo y sistema; nada puede ser analizado de manera aislada.

*La Homeostasis. Creencia optimista en una autorregulación espontánea.

Te imaginas tu empresa en armonia con tareas y metas cumplidas por personal consciente de su resposabilidad para lograrlo.

Un mundo de herramientas y metodologias al servico de las personas que se integran en una empresa, donde en ocasiones la sabiduria resulve situaciones que la inteligencia limita.

About Karla Karina

Licenciada en Administración y Contaduria Publica. Representante Anafinte.net AC, Socio de SFAIMX, estudiosa incansable del ser y su evolucion, holistica de corazon, facilitadora certificada de PNL y Coach Ontológico. Master en Programación Neurolingüística. Amante de esta fiesta llamada vida que Dios me dio con la mision de disfrutarla.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.