Tu mejor que yo, ya sabes que todo momento es bueno para desocupar y aplicar limpieza a todo eso que ya no ocupas, a eso que guardas tanto que en ocasiones  ni  sabes para que, de verdad te crees que en algún momento lo ocuparas, tu decides, solo recuerda que el hecho de tener espacios ocupados difícilmente llegan nuevas y mejores situaciones (cosas, personas, actitudes, sentimientos y emociones), te invito precisamente en estos días que finaliza un año mas, desocupa y limpia tu espacio,  solo lo preciso para mejorar, y si, me refiero a toda cosa que guardas de forma externa, como interna.

Muy parecido a tener presente una y otra vez esa grata sensación que te genera cuando desocupas un cajón, la valija de papeles, tu escritorio, o simplemente el cuarto de ropa, en ocasiones encuentras algunos detalles que ni te acordabas tener, en otras veces retomas para ordenar, limpiar y/o retomar uso y a la basura lo demás…

Igual de magnifico es iniciar con esa limpieza  y ordenen estos días, quizás otras personas puede servirles algo de lo que desocupas en tu espacio exterior con la facilidad de regalarlo a personas que si les puede servir.  Y también es posible desocupar y hacer limpieza de los sentimientos guardados que están deteniendo y limitando el seguir adelante con las metas ya establecidas.

Hoy puedes donar a este año que esta a punto de terminar los siguiente:

*Ese miedo que te limito arriesgarte por lo deseado. “Recuerda nadie puede perder lo que no ha ganado.”

*Las expectativas negativas de los actos realizados y de los resultados esperados. “Aprende a confiar en expectativas favorables, recuerda que hasta tener resultados en mano puedes valuarlos y sobre todo mejorarlos.”

*Esos rencores y agresiones que los dejaste como parte de una rutina, es tiempo de dejarlos y para nuevas formas de sentir y actuar. Ten presente que lo exterior en ocasiones no es controlable, pero si algo es posible equilibrar es tu parte interna. “Es de grandes saber que hacer con lo que sucede dentro de si mismos.”

*Las Relaciones que han contaminado tu andar, apóyate con personas que contribuyen a tu bienestar, aprendizaje y compartir para ser mejor ser. “Los mejores se reúnen con los mejores”.

*Las carencias que por alguna razón estaban en tu mente y se hicieron presentes en el transcurso del año, ahora a reconocer la riqueza  y brillo que eres por lo que sientes, hacer, produces, compartes.  Ten presente “Las riquezas ordinarias pueden hacer falta, las reales no. En tu alma hay infinitas cosas preciosas que son tu riqueza.”

*Esos juicios que solo te ocuparon en juzgar y etiquetar, cuando tu capacidad de identificar lo mejor en ti mismo y en otros, alagar, resaltar los talentos y virtudes. “Solo quien ve lo mejor es quien lleva lo mejor en sus ojos.”

Te invito a iniciar este nuevo año 2017 con orden, limpieza y sobre todo un espacio para ocuparse de nuevo, con lo que para ti contribuye a ser feliz, que es por lo que estas en este mundo. Que las bendiciones estén contigo hoy y siempre. Salud, amor y prosperidad reine en tu mente y corazón. Infinitas Gracias por permitir mi compartir contigo…

 

Karla  Karina 🙂

 

 

About Karla Karina

Licenciada en Administración y Contaduria Publica. Representante Anafinte.net AC, Socio de SFAIMX, estudiosa incansable del ser y su evolucion, holistica de corazon, facilitadora certificada de PNL y Coach Ontológico. Master en Programación Neurolingüística. Amante de esta fiesta llamada vida que Dios me dio con la mision de disfrutarla.

2 Responses to ¡Desocupa y Limpia!
  1. Acepto tu invitación mi querida Karla, desde ahora haciendo limpieza tanto física, como espiritual para iniciar limpios el próximo año
    Un abrazo


[top]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.