557766_orig

 

“Una empresa con empleados felices posiblemente mas sencillo ser una empresa exitosa”

Te comparto tan solo 3 casos denominados FELICIDAD CORPORATIVA como MODELO DE NEGOCIO EXITOSO

1– Zappos – Zappos es una empresa  premiada por 6 años consecutivos dentro de las 100 mejores empresas para trabajar según Fortune Magazine. Simplemente se  describen como una familia y tiene sus 10 valores fundamentales  que son los secretos de su cultura y valor humano detrás de su marca.

2 – Patagonia – La empresa B fundada por su CEO Yvon Chouinard integró desde el principio en su cultura, una política de flexibilidad laboral basada en los intereses de sus empleados que son adictos a las actividades al aire libre y deportes extremos. Su programa  “Let our people go surfing permite que los empleados se tomen horas libres durante el día laboral para hacer actividades que disfrutan y les hace bien.

3 – Google – Esta empresa se siente orgullosa de entender claramente lo que necesitan sus empleados para ser felices y hace de eso su filosofía. Sus instalaciones incluyen gimnasios, comida saludable, y espacios abiertos mientras que también incorpora en sus valores el concepto que “podes ser serio sin un traje”.

Y aclaro solo te comparto tres empresas de muchisimas mas…

Que tal he! Que te parece? Te gustaria ser parte?

About Karla Karina

Licenciada en Administración y Contaduria Publica. Representante Anafinte.net AC, Socio de SFAIMX, estudiosa incansable del ser y su evolucion, holistica de corazon, facilitadora certificada de PNL y Coach Ontológico. Master en Programación Neurolingüística. Amante de esta fiesta llamada vida que Dios me dio con la mision de disfrutarla.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *