Amigos para ser honesta quiero iniciar diciendo que ha sido difícil aprender a ser respetuosa de toda creencia, parce que lo he logrado, lo menciono por lo que comento aquí. Es posible hablar de algunas creencias o simplemente observación y consciencia de lo que uno aprende en la convivencia con las personas que llegan a nuestra vida, en ocasiones como una bendición, otras personas como una gran  lección.

Por el trascurso del vivir se acercan personas y todas tienen una valiosa razón, quizás solo por un tiempo o quizás para acompañarse toda la vida. Lo maravilloso de esto es cuando de forma consciente empiezas  a conocer y comprender el para que están cerca o lejos de  nosotros, aprendiendo un poco esto, se vuelve mucho mas sencillo, las puedes entender mejor, desde su acompañar, su distancia hasta su partida de esta tierra.

Se dice que como seres energéticos, nosotros mismos como un imán, que atrae por medio de pensamiento y sentimiento a las personas que nos rodean, puede ser que algunas llegan a cubrir algunas necesidades afectivas, para reforzar nuestras emociones, para trasmitirnos nuevos conocimientos y mejorar nuestro aprender, para apoyarnos física o espiritualmente. He qui esa parte de mis creencias, he pensado que las personas que tengo cerca y que gracias a mi creador son maravillosas, sin duda han sido las perfectas, requeridas para ser y estar en el momento, en ocasiones para ayudarme a mejorar, en mi evolucionar como persona por medio del compartir, crecer y aprender.

Sabes tu eres una de ellas y de corazón gracias infinitas por ser y estar en estas letras. 

Razón por la cual, creo que todo momento es oportuno para invitarte a las siguientes acciones:

A esas persona o personas que quieres decirle eso que te has guardado, es el momento dile.

A   esas personas de las cuales te gustaría recibir ese algo, solo ofrece.

A  esas personas que tienes un resentir solo perdona (per de persona y donar de dar).

A esas personas que quieres escucharles algo, inicia por decirlo.

A esas personas que se requiere decirles adiós, es el momento.

A esas personas a las que te gustaría acercar, solo acércate.

Y a todas las demás personas que se han cruzado en tu vida con la razón de compartir contigo felicidad, paz, alegría, placer, gozo, entusiasmo, dolor, tristeza, ira, preocupación, duda, exigencia y demás, solo bendice una y otra vez.

 

 

 

About Karla Karina

Licenciada en Administración y Contaduria Publica. Representante Anafinte.net AC, Socio de SFAIMX, estudiosa incansable del ser y su evolucion, holistica de corazon, facilitadora certificada de PNL y Coach Ontológico. Master en Programación Neurolingüística. Amante de esta fiesta llamada vida que Dios me dio con la mision de disfrutarla.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.