regateo

 

El famoso regateo,  como tu sabes,  es ese acto de regatear, como un  rápido movimiento que se da en un intercambio, lo común y mas notorio es en el ámbito comercial, que inicia cuando un comprador se ponen en contacto con el vendedor solicitando una rebaja del precio de algún producto o mercancía, esta rebaja es mínima entre un 5% al 10%, algunas diferencias con negociar, en fin la idea es otra.

En lenguaje  coloquial, regatear es cuando una persona se niega o no le dedica tiempo y esfuerzo suficiente a la realización de alguna tarea o actividad que lo encamina  a un objetivo propio.

“ Te falta un logro, será que no lo deseas tanto que regateas el precio.”

Recuerda dijo Emerson:

Por cada cosa que ganas pierdes algo.

Recuerdas las metas y objetivos que ya definiste, si alguno de ellos siguen esperando ser logrados, sencillo solo identifica, si sientes que el precio de llegar a ello es alto y sigues esperando regateando por el, claro que aplica como intercambio que es, recuerda en ocasiones se requiere de tiempo, esfuerzo, dedicación, quizás estudio o dinero, concentración o mas movimiento de lo regular. Solo piénsalo! Posiblemente se requiere pagar el 100% del precio para obtener eso que quieres y mereces. Los precios, rebajas y regateos se aplican en todo tipo de mercancías  y tu estas lejos de ser mercancía, eres invaluable y lo que tu quieres si que vale, solo date cuenta.

About Karla Karina

Licenciada en Administración y Contaduria Publica. Representante Anafinte.net AC, Socio de SFAIMX, estudiosa incansable del ser y su evolucion, holistica de corazon, facilitadora certificada de PNL y Coach Ontológico. Master en Programación Neurolingüística. Amante de esta fiesta llamada vida que Dios me dio con la mision de disfrutarla.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *