Sabes, para un SER en busca de la EXCELENCIA el crecimiento y desarrollo  es natural e inevitable, sencillamente quiere y aprende a sentir en su vida. Logra ese extra para aprovechar en todo momento, trabaja sus pensamientos, actos, hábitos y carácter.

Lo interesante de este tema es conocer y responder ¿ para que me sirve la excelencia personal ?

La excelencia… Sirve para crecer. Sí, así de sencillo, te va encaminado a una mejor calidad de vida y bienestar.

La excelencia… Sirve para hacer diferencia. Lejos de lo excéntrico, es la realidad del ser excelente. Ser diferentes  es algo innato en aquel que busca constantemente la excelencia.

La excelencia… Sirve para ser feliz. En el camino y aprendizaje a la excelencia se adquiere, reconocen y aplican una serie de herramientas y recursos propios aplicados para el logro de una vida de satisfacción y plenitud. Una persona excelente es feliz aún con esos momentos incómodos que ofrece la vida.

Y Tú que opinas. Te gustaría encaminarte a SER EXCELENTE?

 

 

About Karla Karina

Licenciada en Administración y Contaduria Publica. Representante Anafinte.net AC, Socio de SFAIMX, estudiosa incansable del ser y su evolucion, holistica de corazon, facilitadora certificada de PNL y Coach Ontológico. Master en Programación Neurolingüística. Amante de esta fiesta llamada vida que Dios me dio con la mision de disfrutarla.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *