”La mente es energía. Cuando piensas, transmites energía, y los pensamientos son más poderosos que la química”

Que crees ya puedes utilizar tus pensamientos para generar salud y bienestar, si, con todo y tu asombro te comento un breve  del tema antes de profundizar con células, electrones,  protones y neutrones 🙂

 

La llamada  medicina cuántica o medicina energética es un método ontológico que busca por medio naturales corregir las causas de la enfermedad y recuperar la potencialidad del Ser, por tal motivo, la terapéutica busca restablecer el estado vibratorio fisiológico de lo que se denomina cuerpo mecánico cuántico. Cuando nuestro cuerpo cuántico ve modificada su frecuencia vibratoria a causa de estrés, emociones negativas, experiencias decepcionantes, experiencias dolorosas o enfermedades y  se le denomina cuerpo del dolor. El cuerpo del dolor es el responsable de mantener el dolor crónico o permanente en nuestro organismo.

Para la Medicina Cuántica los síntomas son exteriorizaciones de algo que nuestro organismo no pudo adaptarse, por tal razón, no se  trabaja sobre síntomas ni tampoco sobre  nombre de enfermedades.  La realidad es desde una visión holistica,  anima a cada persona, que de ser posible, comprenda que las enfermedades son una respuesta biológicas, un llamado urgente que indica que nuestra exigencia y/o capacidad de adaptación esta siendo superada, y los síntomas se comprenden como procesos que están pasando: procesos de limpieza, de cambio interno, de aprendizaje ante nuevas circunstancias, de liberación de cargas emocionales antiguas, y etc.

Es de gran importancia aclarar que este tipo de sesiones terapéuticas como alternativas holisticas de salud y bienestar en ningún caso sustituyen algún tratamiento o atención alopatica.

La medicina cuántica o medicina de la energía nos ayuda a ganar conciencia de nosotros mismos y de la realidad multidimensional donde nuestro Ser expresa su esencia.

Quizás te preguntes como son este tipo de sesiones terapéuticas de medicina cuántica o de energía. La persona va descubriendo poco a poco que cada experiencia externa tiene un cambio interno, si el cambio es suave nuestro cuerpo cuántico usara su capacidad vibratoria para aportar a la adaptación de nuestro organismo y de ese modo mantener un perfecto equilibrio interno-externo, ello  equivale a un  estado de salud perfecto en relación a la energía vital disponible. Si los cambios son violentos, bruscos  y se tiene escasa  disponibilidad de energía vital, nuestro cuerpo cuántico se va adaptar provocando pequeños bloqueos en el sistema energético, se entenderá  que bloqueo tras bloqueo se irá sumando hasta que el cuerpo no pueda mas, entonces va a exteriorizar un síntoma agudo. Si sólo se trata el síntoma (cosa muy necesaria en un cuadro agudo) sin considerar al cuerpo mecánico cuántico, es probable que se mantenga algo de bloqueo en la red energética. Cuando la urgencia esta superada es importante  tomar una terapia que permita equilibrar la energía vital y considerar el mensaje de nuestro Ser, de no hacerlo, la energía bloqueada se irá desplazando y abarcando todo el cuerpo, podremos decir que se ha iniciado un cuadro de bloqueo permanente y que ello equivale al inicio de una enfermedad crónica.  

Para la medicina cuántica  enfermedad crónica es un signo que se esta enfermo “por dentro” , que la capacidad de adaptación esta siendo sobrepasada y que no se ha considerado el mensaje del proceso interno, ello equivale a una lección no aprendida, y cuando no se aprende, simplemente la lección ha de ser repetida hasta que su mensaje sea escuchado.

Como puedes darte cuenta es importante al acto de prevención  para tomar sesiones terapéuticas de liberación del estrés, de visualización, de bienestar o de descanso mental. Las rutinas diarias nos llevan a someternos al estrés laboral, emocional, medio ambiental, familiar y sabes por experiencia de vida que se requiere de toda  capacidad de adaptación para sentirnos en salud y bienestar. Y como ya te he mencionado el cuerpo humano esta hecho con todo para  disfrutar de la alegría de vivir, libres para elegir como y  con quien compartir alegrias y gozas, ya que somos esencialmente seres sintientes.

 

La enfermedad debe interpretarse como una solución biológica perfecta del cerebro, que busca garantizar la supervivencia del individuo.

La enfermedad siempre tiene sentido y lógica.

Idea original: www.brucelipton.com

About Karla Karina

Licenciada en Administración y Contaduria Publica. Representante Anafinte.net AC, Socio de SFAIMX, estudiosa incansable del ser y su evolucion, holistica de corazon, facilitadora certificada de PNL y Coach Ontológico. Master en Programación Neurolingüística. Amante de esta fiesta llamada vida que Dios me dio con la mision de disfrutarla.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *